Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Malas energías en el hogar: 4 objetos que jamás deberías tener en casa

Las malas energías que están rondando tu casa pueden ser por algunos objetos que hay en ella; te mostramos 4 de ellos para que te deshagas de ellos de inmediato.

Sácalos ahora: 4 objetos que tienes en casa y atraen la mala racha. Foto: Shutterstock
Sácalos ahora: 4 objetos que tienes en casa y atraen la mala racha. Foto: Shutterstock

Las malas energías que están rondando tu casa pueden ser por algunos objetos que hay en ella; te mostramos 4 de ellos para que te deshagas de ellos de inmediato.

¿Has sentido que a pesar de que te esfuerzas e intentas cosas nuevas nada parece mejorar en tu vida y no logras tener éxito? Esta sensación puede ser producto de las malas energías que están cargando tu vida; muchas de ellas pueden ser tomadas de personas que se encuentran a tu alrededor, algunas de acciones o hábitos que no son muy beneficiosos, y algunas otras pueden ser por la carga que tienen los espacios en los cuales estás la mayor parte del tiempo.

Pero, ¿qué hace que un lugar esté lleno de malas vibras? Puede que tengas algunos objetos que se encargan de atraer o generar energías negativas, las cuales terminan viéndose reflejadas en la mala racha en tu vida o en las personas que conviven contigo; es por esto que hoy queremos mostrarte cuáles son aquellas cosas perjudiciales que puedes tener en casa, de las cuales debes deshacerte de inmediato.

Plantas secas

En tu casa debe haber vida para que las cosas fluyan naturalmente, sin embargo, las plantas o flores secas solo la estancan y representan la muerte, y es esto lo que puede estar generando mala racha en tu hogar. Debes arrojarlas de inmediato y reemplazarlas por unas nuevas para que haya abundancia de energías positivas.

Objetos rojos

Los objetos rojos también son el perfecto imán de las malas energías y pueden hacer que todo deje de salir bien en tu vida, especialmente cuando se trata de un espejo; no obstante, no es la única cosa de la que debes estar pendiente, pues esto es en general, no debes guardad vajillas dañadas, artículos que ya no uses o que ya nos sirvan.

Antigüedades

Seguramente te sorprenderá que estos objetos estén incluidos en la lista, pues muchas personas suelen utilizar las antigüedades como parte de la decoración del hogar, o guardan cosas de tiempo atrás porque tienes algún significado emocional; no te preocupes, aunque lo ideal es que no conserves estos artículos en casa, si quieres dejarlos no hay ningún problema, siempre y cuando los mantengas muy bien cuidados, a la vista y libres de polvo.

Debes mantener limpias las antigüedades que tengas en casa. Foto: Shutterstock
Debes mantener limpias las antigüedades que tengas en casa. Foto: Shutterstock

Fotografías olvidadas

Al igual que como sucede con las antigüedades, las fotografías también tienen un significado emocional, pues es donde han quedado registradas numerosas experiencias especiales, seres queridos o lugares inolvidables; de hecho, son muy positivas en el hogar siempre y cuando se vean, estén organizadas y enmarcadas. No obstante, cuando las dejas en un rincón o un cajón arrumadas, el efecto es completamente contrario y concentran una preocupante carga de energías negativas.

Artículos Relacionados

+ Artículos