Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Bambú en el Feng Shui: ¿cuántos tallos debes utilizar para cumplir tus deseos?

El número de tallos de bambú que pones en un espacio, al aplicar el Feng Shui, varía según lo que necesitas o esperas conseguir del universo; te contamos cuántos son los ideales.

Feng Shui: así debes usar los tallos de bambú según lo que esperas conseguir. Foto: Shutterstock
Feng Shui: así debes usar los tallos de bambú según lo que esperas conseguir. Foto: Shutterstock

El número de tallos de bambú que pones en un espacio, al aplicar el Feng Shui, varía según lo que necesitas o esperas conseguir del universo; te contamos cuántos son los ideales.

El Feng Shui es conocido como un sistema chino en el cual se determina la decoración o la organización de elementos en un espacio según el flujo de las energías, todo esto con el fin de lograr un lugar armonioso y una influencia positiva de las vibras en las personas que viven o están constantemente allí, como un ambiente laboral o en el hogar.

El bambú es uno de los elementos más recomendados en dicha disciplina, pues se dice que está relacionado con el éxito, la buena racha, la prosperidad y la salud; sin embargo, lo que pocos saben es que no solo se trata de ponerlo en un espacio y esperar a que haga su trabajo, se debe ser consciente de su poder y tener conocimiento sobre cuál es el número de tallos ideal para cada necesidad.

Puede parecer extraño, pero realmente es así, las energías del bambú pueden cambiar y favorecerte de formas diferentes según los tallos que dispongas en un espacio, pues cada cantidad es útil en diversas situaciones; para que no te equivoques al hacer tus peticiones y realmente obtengas el efecto que deseas, te contamos cuántos tallos deberías usar, según lo que esperas obtener del universo.

1 tallo

Cuando se trata de un tema netamente profesional en el cual lo que necesitas es obtener triunfos en tu carrera, sin que esto signifique dejar de lado la felicidad y la tranquilidad en tu vida, con un tallo de bambú será más que suficiente.

2 tallos

Debes aumentar un tallo más cuando lo que quieres es ver resultados en tu vida sentimental, esto hará que el amor sea predominante, que tus relaciones sean exitosas, que los problemas con tu pareja puedan solucionarse sin problema y que no tengas ningún inconveniente en tus conquistas.

3 tallos

Ahora bien, serán necesarios tres tallos de bambú cuando desees que tu esperanza de vida se alargue un poco, al pedir buena racha en todo lo que hagas y cuando quieras experimentar momentos inolvidables.

4 tallos

También se habla de alejar la muerte de tu vida o de las personas que te importan, para lo cual necesitarás poner 4 tallos en el espacio que desees.

5 tallos

Con cinco tallos lo que se ve favorecido es la creatividad; el universo hará que a partir de ella puedas obtener éxito profesional y, además, algunos reconocimientos financieros que te motivarán aún más.

5 tallos para aumentar la creatividad, y así obtener ganancias. Foto: Shutterstock
5 tallos para aumentar la creatividad, y así obtener ganancias. Foto: Shutterstock

6 tallos

Así como los 2 tallos, al poner 6 también puedes verte beneficiado en temas del amor; sin embargo, no es lo único para lo que sirven, también funcionan en cuanto a la salud, en ti mismo y en las personas que se encuentran a tu alrededor.

7 tallos

Para peticiones de salud y bienestar también son útiles 7 tallos, con los cuales puedes solicitar al universo que alivie o evite cualquier tipo de dolor, la cura para una enfermedad en específico o cualquier padecimiento físico, mental o emocional.

8 tallos

Este es el número de tallos que necesitarás cuando se trata de peticiones económicas; para pedir abundancia, éxito en emprendimientos o proyectos, prosperidad y diferentes entradas de dinero.

9 tallos

Por último, este puede ser considerado el número genérico, pues es funcional para cualquier tipo de petición, sin importar el ámbito; puedes obtener buena racha y éxito en lo que desees con 9 tallos de bambú.

Artículos Relacionados

+ Artículos