Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

La numerología revela el don que los ángeles te conocieron al nacer ¡Conócelo!

La numerología puede revelar diversos aspectos de nuestra vida. 

Este es tu don innato, según la numerología. Foto: Shutterstock
Este es tu don innato, según la numerología. Foto: Shutterstock

La numerología puede revelar diversos aspectos de nuestra vida. 

En el mundo espiritual y esotérico existen diversas creencias que establecen que la vida de cada individuo está determinada por los planetas, las estrellas, los satélites, los números, las energías y otros factores, entre estas, están la astrología y la numerología

La web especializada en espiritualidad Anahana define la numerología como “una práctica ancestral que relaciona los números con cualidades espirituales inherentes, influyendo en los rasgos personales y las trayectorias vitales”.

Esta creencia ofrece una perspectiva general de la personalidad de los individuos, la compatibilidad entre personas y el momento propicio para tomar decisiones, fomentando el crecimiento personal y espiritual.

Según esta práctica, todas las personas llegamos a este mundo con un don, designado por nuestro ángel guardián en el momento de nuestro nacimiento. Este depende de nuestro número natal, que se obtiene de la suma de todos los números de la fecha de nacimiento hasta reducirlos a una cifra entre el 1 y el 9.

De acuerdo con expertos del portal Astrointuición, “para calcular tu número de vida o número personal tienes que sumar los dígitos del día, el mes y el año en el que naciste. Debemos sumar el resultado hasta obtener un número de un solo dígito”. Esta cifra revela muchos aspectos de nuestra vida, ya que cada uno está asociado a una energía diferente. 

El don que te dieron tus ángeles al nacer, según la numerología.

Al conocer este número, podemos saber cuál es ese don que los ángeles nos han concedido al llegar a este mundo. A continuación te los compartimos, de acuerdo con lo revelado por la web Astropedia.

  • Número 1 LIDERAZGO: tener este número de nacimiento significa que dentro de ti hay un líder nato que tiene todo el potencial para abrir caminos y hacer las cosas sin ayuda.
  • Número 2 BONDAD: si tienes este número de nacimiento es probable que poseas un enorme corazón. “Tienes el potencial para crear alianzas y saber unir a la gente. Tus cuidados y calidez ganan la confianza de las personas fácilmente”.
  • Número 3 IMAGINACIÓN: quienes tienen este número natal se caracterizan por ser muy creativos. Siempre están en constante cambio porque aman el dinamismo y la expresividad.
  • Número 4 ORDEN: tener este número natal es sinónimo de rigidez y control. Este don les permite el éxito principalmente en los negocios.
  • Número 5 MANIFESTACIÓN: este es uno de los dones más poderosos, ya que les permite a las personas crear la vida de sus sueños y trabajar arduamente por ellos. 
  • Número 6 RESPONSABILIDAD: tener este don es excelente para construir metas claras. Además, permite el crecimiento en todos los niveles de la vida. 
  • Número 7 INTELECTUALIDAD: las personas con este número de nacimiento son muy sabias y cultas, por lo que se convierten en maestros de vida para muchas almas. 
  • Número 8 CREAR EN GRANDE: estas personas son líderes natos, siempre tienen el poder y el control de las situaciones. Suelen ser pioneros en múltiples aspectos.
  • Número 9 ALTRUISMO: este fin es muy especial porque todo lo que hacemos de forma desinteresada es recompensado al doble por el universo. “Viniste a este mundo para cubrir pequeños detalles, pues ya tienes acumulada la sabiduría de la vida”.