Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Expertos comparten ritual para atraer el dinero al modificar tus emociones

Hay un poderoso ritual que te ayudará a atraer más dinero a tu vida; para ello, trabajarás en la relación que tienes con el mismo y en cambiar las emociones que te provoca.

Sencillo ritual para sanar tu relación con el dinero y atraerlo a tu vida. Foto: Shutterstock
Sencillo ritual para sanar tu relación con el dinero y atraerlo a tu vida. Foto: Shutterstock

Hay un poderoso ritual que te ayudará a atraer más dinero a tu vida; para ello, trabajarás en la relación que tienes con el mismo y en cambiar las emociones que te provoca.

Muchas personas creen en aquella teoría que habla sobre que entre más pienses en algo, más rápido sucederá o llegará a ti; no obstante, lo que muchos desconocen es que en esta fuerza de atracción tienen una gran influencia las emociones que, aunque se piense que se tienen controladas, pueden ser completamente contrarias a lo que se cree.

Precisamente, expertos del portal Lunalogía explican que esto es lo que sucede cuando intentamos atraer dinero a nuestras vidas, pues a pesar de que realmente queremos que llegue esa ayuda financiera, podemos tener una emoción negativa asociada con el dinero en el subconsciente.

Un ejemplo de ello es que “cuando eras niña probablemente viste a mamá discutir con papá porque el dinero no alcanzaba”, o “tal vez viste a mamá muy triste porque no te podía comprar algo. En cualquiera de estos casos la emoción que te causó el dinero en tu infancia fue negativa” y esto, sin saberlo, lo traes a tu presente.

Debes saber que el dinero es energía, por lo que cuando lo das o lo recibes estás realizando un intercambio de vibras; además, no es malo pero “si la emoción asociada a él es ansia, carencia, tristeza, soledad, él no se acercará, por el contrario huirá de ti". Es por esta razón que debes sanar tu relación con el dinero para que finalmente llegue a ti, y hoy te enseñaremos a hacerlo con un ritual recomendado por el mismo portal.

¿Qué necesitas?

  • 1 lapicero
  • 1 hoja de papel

Instrucciones

Ubícate en un lugar solitario y tranquilo, luego tómate un momento para analizar cuál es la conexión que tienes con el dinero, recordando si tienes experiencias con este mismo que puedan ser traumáticas; piensa en lo que te hace sentir, que recuerdos llegan a tu cabeza, estableciendo una relación con tus emociones y no con tus pensamientos. Ahora tendrás que escribir una carta, utilizando el lapicero y la hoja de papel. Inicia con la fecha y el lugar, y luego pon lo siguiente:

“Querido dinero:

Te escribo esta carta porque necesito que hablemos; nuestra relación no ha sido de las mejores y ahora comprendo que quizás te he alejado de mí por mucho tiempo. Fue sin darme cuenta que adquirí una relación negativa contigo y quiero pedirte perdón.

Siento mucho que nuestra relación hasta ahora no haya sido buena. Pero quiero pedirte que empecemos de nuevo y que seamos buenos amigos. Quiero darte las gracias por todas las veces que me permitiste comprar alimentos, ayudar a otras personas, estudiar, y hasta conseguir cosas hermosas que deseaba mucho.

Ahora entiendo que me ayudaste siempre y te lo agradezco de corazón; ahora sé que eres muy bueno para mí. Mi puerta para ti está siempre abierta ¡Eres bienvenido! Gracias por estar siempre en mi vida de forma estable y abundante. Gracias, gracias, gracias.” Firma con tu nombre, y siéntete libre de modificar a tu gusto la carta, agrégale lo que sientas.

Ahora, debes leer la carta en voz alta y agradecer el dinero por formar parte de tu vida y ayudarte en todo lo que has necesitado. Finalmente, entierra la carta en una maceta de tu jardín o guárdala entre tus cosas personales.