Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Expertos predijeron algunos eventos astrológicos para el 2020

Los astrólogos predijeron algunos eventos que marcarían el año 2020.

Actualización
Las predicciones de los astrólogos para el 2020. Foto: Pixabay
Las predicciones de los astrólogos para el 2020. Foto: Pixabay

Los astrólogos predijeron algunos eventos que marcarían el año 2020.

Por mucho tiempo se ha hablado de la capacidad de algunas personas para predecir acontecimientos futuros, una labor que muchos consideran un engaño, pero en la que otros confían plenamente; de hecho, desde que inició la pandemia del coronavirus, son muchos los astrólogos que han salido a relucir demostrando que anteriormente habían logrado predecir la emergencia sanitaria en la que actualmente se encuentra el mundo entero. 

Al respecto, algunos expertos mencionan que este no es el único cambio que trae este año y que, aunque todo está directamente relacionado, hay otros eventos astrológicos que debes conocer pues, según ellos, es lo que nos espera en los próximos meses.

Empoderamiento femenino

La alineación de Saturno y Plutón hará que pasemos de una era patriarcal a una matriarcal. De hecho, en relación con el coronavirus, la astróloga Juliana McCarthy afirma que “los países que mejor se han desenvuelto durante esta crisis están liderados por mujeres”; como Jacinda Ardern (Primera Ministra de Nueva Zelanda), Angela Merkel (Canciller Alemana) y Mette Frederiksen (Primera Ministra de Dinamarca).

Llegaría un periodo de empoderamiento femenino. Foto: Pixabay
Llegaría un periodo de empoderamiento femenino. Foto: Pixabay

Mayor empatía

Los astrólogos explican que Neptuno estará en sextil (60 grados) con Neptuno en tres fechas durante el año, y esta posición hace que las personas comiencen a desarrollar un extraordinario sentido de empatía y compasión por el prójimo.  

Cambios en la comunicación

La forma en la que consumimos el contenido noticioso se transformaría por completo, así como la manera en la que nos comunicamos con los demás, todo esto por algunos eclipses. “Tenemos un par de eclipses hacia el fin del año en la polaridad Géminis-Sagitario, que subraya asuntos relacionados con la propaganda, noticias y la prensa libre”, explica la experta Jessica Lanyadoo.

Estas son las fechas de los eclipses que debes tener en cuenta: eclipse lunar en Sagitario el 5 de junio, eclipse lunar en Géminis el 30 de noviembre, y un eclipse solar total en Sagitario que sucederá el 14 de diciembre.

La temporada de eclipses trae algunas sorpresas. Foto: Pixabay
La temporada de eclipses trae algunas sorpresas. Foto: Pixabay

Esperanza para el 2021

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa el mundo, los astrólogos afirman que el próximo año todo podría ser diferente, una oportunidad para comenzar de nuevo; esto se da por la conjunción de Saturno y Plutón en Acuario. “Esta conjunción tiene un toque propio de disrupción que forzará a muchas industrias a cambiar de maneras que las harán casi irreconocibles”, indica la astróloga Chani Nicholas.