Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Feng Shui: 5 objetos que atraen las malas energías a tu casa

Hay objetos que no deberías tener en tu casa, pues pueden atraer las malas energías y, por ende, la mala racha, según el Feng Shui; te contamos cuáles son.

Feng Shui: 5 objetos que debes sacar de inmediato de tu casa. Foto: Shutterstock
Feng Shui: 5 objetos que debes sacar de inmediato de tu casa. Foto: Shutterstock

Hay objetos que no deberías tener en tu casa, pues pueden atraer las malas energías y, por ende, la mala racha, según el Feng Shui; te contamos cuáles son.

El Feng Shui es una práctica que se basa en encontrar el perfecto equilibrio entre la organización de los objetos en un espacio y el flujo de las energías, motivo por el cual muchas personas se basan en este sistema para decorar sus hogares, o incluso sus lugares de trabajo.

Y es que, para nadie es un secreto que las energías que atraes o tienes en tu vida influyen en gran medida en el éxito de la misma, en la estabilidad y en la tranquilidad que puedas llegar a tener, y es esto lo que hace que sea tan importante concentrarse en mantener las vibras positivas y alejarse por completo de aquellas que son perjudiciales.

De hecho, algunas cosas que tienes en tu hogar, aunque parezcan normales, pueden estar haciendo que las energías sean malas, y probablemente esta es la razón por la que tienes constantes conflictos, nada parece fluir, no se te dan las cosas, entre muchos otros escenarios. Expertos revelan cuáles son esos objetos de los que debes deshacerte de inmediato.

Relojes detenidos

Si quieres tener en tu hogar un reloj, asegúrate de que funcione, pues si se encuentra detenido representa el estancamiento de las energías, y esto hará que comiences a percibirlo todo muy monótono y con una carga muy pesada.

Cosas rotas

Cualquier objeto que esté roto, ya no te sirva, esté averiado o desgastado debes desecharlo en la basura de inmediato, pues puede convertirse en el peor imán de vibras negativas; aferrarte a estas cosas simboliza que no quieres y tampoco podrás avanzar.

Cuchillos a la vista

Está claro que la presencia de cuchillos en la cocina de una casa es completamente normal, sin embargo, lo recomendable es que nunca estén a la vista, como encima de una mesa o estante; crearán una imagen negativa y solo transmitirán agresividad. Llévalos a un cajón o ponlos en un recipiente que tenga tapa y donde no sean muy llamativos.

Prendas que ya no usas

Por lo general en el armario tenemos una gran cantidad de camisas, pantalones, chaquetas, zapatos y hasta accesorios que nunca volvimos a usar; esto está relacionado con la acumulación y también podría perjudicarte, por lo que lo ideal es que optes por venderlo o donarlo.

Plantas dañadas

Las plantas son sinónimo de vida y por ende su energía siempre será positiva, sin embargo, todo cambia cuando están dañadas, pues su efecto se vuelve completamente contrario. Si está marchita o nunca lograste que floreciera, es mejor que la alejas de tu casa lo más pronto posible.