Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Feng Shui en la habitación: 4 objetos que no debes tener si duermes con tu pareja

Las energías que hay en tu habitación pueden influir en tu relación de pareja, es por esta razón que no es recomendable tener estos 4 objetos en dicho espacio.

Feng Shui: 4 objetos que no debes tener en la habitación. Foto: Shutterstock
Feng Shui: 4 objetos que no debes tener en la habitación. Foto: Shutterstock

Las energías que hay en tu habitación pueden influir en tu relación de pareja, es por esta razón que no es recomendable tener estos 4 objetos en dicho espacio.

La habitación principal en un hogar debe ser considerado un lugar sagrado, y este el motivo por el que se debe revisar cuidadosamente los elementos con los cuales se va a organizar y decorar; sin embargo, más que fijarte en lo agradable que pueda llegar a lucir, también debes tomar en cuenta el correcto flujo de las energías en dicho espacio.

Es precisamente esto sobre lo que habla el Feng Shui, una disciplina en la cual se relaciona la acomodación de objetos en los entornos con las vibras que pueden haber allí, para que no interfieran o influyan de forma negativa en la vida de las personas. De hecho, se refiere específicamente a lo que jamás deberías tener en una habitación si duermes con tu pareja, todo esto para que tu relación no termine arruinándose.

Fotos de otras personas

Las fotografías en las que se encuentran otras personas como familiares, amigos o conocidos pueden invadir el espacio en el que duermes con tu pareja con una carga energética muy pesada, por lo que lo ideal es que las dejes fuera de la habitación, ubicándolas en cualquier otro lugar de la casa; en el cuarto solo debes tener recuerdos de los dos, teniendo en cuenta que es un lugar muy íntimo.

Muñecos

Los muñecos o peluches pueden llegar a ser muy tiernos y especiales, pues representan recuerdos de la niñez o incluso momentos maravillosos al ser regalos de personas especiales; sin embargo, por más lindos que puedan verse, no deben estar en la habitación, pues esta solo debe estar cargada con energías maduras que permitan tener una relación adulta y seria; puedes buscar otro espacio para ubicarlos.

No importa qué tan lindos sean, saca los peluches ahora. Foto: Shutterstock
No importa qué tan lindos sean, saca los peluches ahora. Foto: Shutterstock

Maquinas o implementos de entrenamiento

Estos elementos son utilizados en los momentos en los que exiges a tu cuerpo el mayor número de esfuerzo, por lo cual su carga energética es demasiado elevada; lo que recomiendan los expertos es que dejes estas máquinas o implementos para hacer ejercicio fuera de la habitación en la cual descansarás con tu pareja, si no quieres comenzar a observar las consecuencias.

Aparatos electrónicos

Los aparatos electrónicos cambian la dirección de las energías positivas que hay en la habitación, haciendo que nunca lleguen a la pareja y que solo las negativas estén presentes; no obstante, es normal que no puedas deshacerte de ellos por completo, y aunque lo ideal es que no haya ningún elemento de estos en el espacio, lo importante es que tengas el menor número posible.