Colombia.com Bogotá Domingo, 17 / Nov / 2019

Horóscopo: 17 noviembre trae un mensaje por medio de Josie Diez Canseco

La serenidad está por llegar a la vida de algunos signos en muchos aspectos.

Horóscopo: 17 noviembre trae un mensaje por medio de Josie Diez Canseco
Descubre el mensaje de tu signo. Foto: Colombia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La reconciliación ha dado paso a la estabilidad y hoy disfrutaras de agradables momentos a lado de quien amas, ambos programaran paseos y reuniones sociales muy divertidas, aprovecha el momento para conversar de un tema pendiente y reconocer algunos errores, las cosas se solucionarán más rápido de lo que crees. Número del éxito, 16.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Situaciones tensas te han distanciado de la persona que quieres pero hoy te armaras de valor y propiciaras la reconciliación, aunque sabes que te será difícil obtener su perdón manifiesta claramente tus disculpas, con sinceridad lograras entrar nuevamente a su corazón. Número del éxito, 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Planificaras un día tranquilo en compañía de seres queridos pero todo mejorará sin previo aviso, la visita de una persona que no veías hace mucho tiempo te hará improvisar una reunión amena donde compartirás recuerdos y conversaciones agradables, la pasaras muy bien. Número del éxito, 15.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu mente no podrá borrar la imagen de esa persona que tanto ansias conquistar, hoy aunque no haya nada planificado te animaras a llamarla y propondrás una salida, la conversación te hará notar que tiene interés de conocerte cada vez más, estas muy cerca de alcanzar tus metas amorosas. Número del éxito, 3.

También puedes leer: Los signos que encontrarán el amor antes de diciembre

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu energía será desbordante y no tendrás en que canalizarla, anímate por establecer una rutina de ejercicios que te permita mejorar tu salud y a la vez tu aspecto físico, en poco tiempo veras resultados que cambiaran por completo tu imagen y a la vez te aumentará tu autoestima para que conquistes a quien desees. Número del éxito, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El fin de semana ha traído alegrías pero también tristezas, hoy estarás decepcionado de la actitud de quien te interesaba, no te dejes llevar por la negatividad y date cuenta que no era quien deseabas, espera un poco más, la persona ideal está por llegar. Número del éxito, 12.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Has estado priorizando asuntos laborales o sentimentales y sin darte cuenta te has alejado de los tuyos, reflexionarás y empezaras a rectificarte planeando un paseo que una a todos tus familiares, pasaras momentos muy agradables fuera del hogar y a la vez limaras asperezas, hoy se reestablecer la armonía. Número del éxito, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aprovecha el día para descansar y equilibrar tus energías internas, es algo que necesitas hace mucho y hoy tendrás el tiempo para hacerlo, por la tarde te animaras a llamar a esa persona que tanto te agrada, espera un poco más, recuerda que aún no ha salido de sus dilemas emocionales. Número del éxito, 7.

Te puede interesar: Los signos que no se entregan al amor

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona que estimas te ha hecho ver cada uno de tus errores y empezaras a cambiar por el bien de tu relación, no trates de precipitarte y mostrar un comportamiento totalmente distinto, recuerda que las cosas que verdaderamente valen la pena vienen de a pocos, tu pareja percibirá tu esfuerzo y te apoyara llenándote de atenciones y amor. Número del éxito, 2.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy le darás especial valor a todo lo que has logrado afectivamente, te darás cuenta que la estabilidad que tienes te ha costado conseguirla y le dedicaras el día completo a esa persona que tanto amas, un obsequio o un paseo serán propicios para agradecerle todos los buenos momentos que te ha hecho vivir. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu temor al fracaso esta inestabilizando tus emociones y reprimiendo lo que sientes por esa persona, no hagas que tu relación se complique por la inseguridad que tienes y cambia de actitud, recuerda que nada ni nadie podrá dañar este periodo de felicidad que te toca vivir. Número del éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No insistas más con esa persona que no te corresponde como deseas, hoy te animaras a conversar con ella y te darás cuenta que sus actitudes inmaduras no te darán la felicidad, se paciente, recuerda que tienes que superar muchas pruebas antes de que llegue la persona ideal. Número del éxito, 18.