Horóscopo: Este 21 de octubre trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

Hoy los astros quieren mostrarte el camino a la felicidad.

Escucha el mensaje de los astros. Foto: Interlatin
Escucha el mensaje de los astros. Foto: Interlatin

Hoy los astros quieren mostrarte el camino a la felicidad.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy una llamada cambiará tu estado de ánimo, tu vida sentimental está a punto de dar un giro muy importante, date la oportunidad de ser feliz. Ingresarás a un nuevo trabajo, serás muy responsable y empeñoso, lo que hará que te ganes rápidamente el aprecio de todos. Número del éxito: 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Dejarás fluir tus sentimientos, encontrarás nuevas formas de expresar tu amor que te acercarán más a tu pareja, la unión y la confianza serán mutuas. Te llamarán de un nuevo trabajo, tendrás una interesante entrevista y saldrás airoso gracias a tu locuacidad. Número del éxito: 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Debes definir tu situación sentimental, esa persona no entiende tu actitud, no tomes decisiones apresuradas, las cosas mejorarán a través de la comprensión y comunicación. Antes de firmar un nuevo contrato deberás analizar bien los puntos económicos. Número del éxito: 16.

Te puede gustar: ¿Qué tan mentirosos podrían ser los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá según su signo?

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy recibirás una sorpresa en tu vida sentimental, te sentirás más cerca que nunca de tu pareja, empezarás hacer planes para un compromiso más estable. Estarás cargado de trabajo, gracias a tu perseverancia terminarás a tiempo. Número del éxito: 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Recibes el amor y comprensión de alguien que con paciencia ha esperado una oportunidad en tu vida, a su lado recuperarás la ilusión y volverás a ser feliz. Tienes algunos pagos pendientes, hoy llegará un dinero que te ayudará a salir de este apuro. Número del éxito: 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Los consejos de una persona mayor te ayudarán a acercarte al ser amado, luego de la larga conversación que tendrás llegas a esa reconciliación tan ansiada. Aceptarás un nuevo trabajo y tu desempeño será impecable. Número del éxito: 10.

LIBRA: 23 SEPT- 22 OCT.: Cortarás con el pasado y te sentirás libre de cargas emocionales, hoy sentirás que estás listo para volverte a enamorar, algo muy bueno está por llegar a tu vida. Se tomarán acuerdos importantes en una reunión que te favorecerán económicamente. Número del éxito: 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Gracias al apoyo de un amigo reconoces en que has fallado con respecto a tu relación sentimental, renuevas el amor en tu vida y te sientes enamorado y feliz. Los consejos de una persona con experiencia te ayudarán a mejorar económicamente. Número del éxito: 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy pondrás en claro tus sentimientos, enfrentarás un mal entendido y logras disipar las dudas que tenía tu pareja con respecto a tus sentimientos. Tu buen humor te ayudará a relacionarte con nuevos miembros de tu entorno laboral. Número del éxito: 19.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No desistas de tus anhelos de conquistar a esa persona, con perseverancia has logrado llegar su corazón, la respuesta que esperas la recibirás hoy. Te propones alcanzar ese aumento que vienes esperando y contarás el apoyo de tus compañeros. Número del éxito: 20.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguien que se interesa en ti te llenará de atenciones e invitaciones, así logrará atraer tu atención, hoy pasarás momentos llenos de armonía a su lado. Mejoras tu rendimiento laboral y así estabilizas tu economía. Número del éxito: 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu relación afectiva dará un cambio positivo, te sentirás tan seguro de tus sentimientos que pensarás en un compromiso más estable. Debes de ser optimista y generoso, tu entorno laboral necesita de toda tu atención hoy. Número del éxito: 11.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720