Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Josie Diez Canseco te dice tu signo para el jueves 27 de diciembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.

Descubre lo que los astros deparan para ti. Foto: Interlatin
Descubre lo que los astros deparan para ti. Foto: Interlatin

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Aceptarás una invitación de tus familiares y amigos, tratarás de despejar tu mente y olvidarte de esa melancolía que te mantiene cautiva en estos días. Número del éxito 12.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La riqueza interior de una persona que conocerás hoy, te cautiva de inmediato, mostrarás tu lado optimista y tratarás de agradarle a pesar de su negativa para el romance. Número del éxito 3.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu pareja te pedirá analizar con detenimiento tus nuevos proyectos, sentirá que no la tienes en cuenta y te pedirá que seas más sincero con tus sentimientos. Número del éxito 17.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Al atardecer surgirá una pequeña riña con el ser amado que tiende a complicarse por falta de una buena comunicación, lo mejor será que actúes con sutileza. Número del éxito 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy iniciarás un estilo de vida distinta, adquirirás más confianza en tus actos y se la transmitirás a tu pareja quien a la vez estará contento de verte con más ánimos. Número del éxito 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Comenzarás el día con una idea fija de las metas que deseas alcanzar con la relación amorosa que acabas de iniciar, por la tarde se lo comunicarás al ser amado y te mostrará su apoyo. Número del éxito 6.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una persona te hará una propuesta que podría poner en riesgo el normal desarrollo de tu relación afectiva, lo pensarás y estarás un tanto confundido que preferirás estar solo. Número del éxito 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Después de una larga discusión con el ser amado habrá una magnífica reconciliación, tus familiares te darán algunos consejos que sabrás poner en práctica. Número del éxito 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los asedios de una persona mayor te alejarán momentáneamente de la realidad, hoy te sentirás muy segura de tus sentimientos y decidirás aceptar su amor. Número del éxito 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tratarán de involucrarte en una discusión que no tiene nada que ver contigo, tu pareja se enfadará por tus acciones y te pedirá que te centres en tu propia relación. Número del éxito 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La llegada de tu pareja te emocionará mucho y el reencuentro será muy apasionado, hoy te dejarás llevar por el romance y sacarás todo lo que llevas dentro. Número del éxito 19.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy todo puede salir como lo tenías planeado si conservas la calma y escuchas las explicaciones de tu pareja antes de juzgar incoherentemente. Número del éxito 16.