Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones que alertan al mundo

La reconocida tarotista cubana hizo impresionantes revelaciones sobre el futuro de la humanidad.

Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para este mes. Foto: Shutterstock / Captura de video
Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para este mes. Foto: Shutterstock / Captura de video

La reconocida tarotista cubana hizo impresionantes revelaciones sobre el futuro de la humanidad.

En los últimos días, se han viralizado a través de internet sucesos muy extraños que augurarían que el fin del mundo está cerca. Desde profecías bíblicas hasta predicciones por parte de videntes, están alarmando a la comunidad. 

En fechas recientes, la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente compartió a través de su cuenta de Facebook impactantes revelaciones sobre el futuro de la humanidad. La experta anunció que próximamente fallecerá un dirigente político que ha gobernado durante muchos años un país latinoamericano.

“El día 13 es un día cabalístico, un día de movimientos, es un día de sismos, es un día de traiciones políticas, es un día de derrocar completamente a los líderes, dictadores o gente que ha estado completamente en el poder muchos años y empezarlos a tumbar”, dijo. 

Y añadió que según lo indicado por la carta del ángel de la muerte, esta figura “estará rondando a los dictadores, a los presidentes y los mandatarios que con su abuso de poder han doblegado a pueblos enteros, más que todo en los países de América Latina”.

Mhoni señaló que países como Venezuela, Nicaragua, Cuba, Bolivia y Chile, atravesarán varios cambios en esta temporada para crear un nuevo presente y hacer un futuro prometedor. “Se visualiza el atentado, se visualiza el golpe de estado en estos países”, afirmó. 

La experta indicó además, que después del día 13 estará la carta del juicio sobre el mundo entero. “La carta del juicio nos está diciendo que esos globos que mandó China, que en su momento eran para manejar el clima, si eran globos espías que traerán un virus diferente”, manifestó. 

Esto sería una estrategia de los países asiáticos para empezar a gobernar el mundo, en especial América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), a como dé lugar, “con virus, con miedo, con guerras y con invasión”. 

“La carta del juicio nos está diciendo que estamos a tiempo. Tenemos que reflexionar, tenemos que ver qué hacer para quitarnos completamente esas amenazas químicas, esas armas que pueden ser biológicas totalmente”, expresó. 

En cuanto al clima, los sismos y los volcanes, la astróloga manifestó que el clima estará descontrolado en todas las formas, habrá tormentas solares en todo el eje de la tierra, “tormentas que van a llegar a destruir satélites artificiales” y que van a empezar a dificultar las comunicaciones. 

“Este año va a ser completamente caliente, van a dominar las temperaturas más altas nunca vistas en regiones completamente desérticas y una sequía peor que nunca. Máxima alerta en Europa y en todas esas partes que casi no llueve”, auguró. 

Una de las predicciones más aterradoras tiene que ver con un sismo y una erupción de un volcán de Asia o América como nunca antes se ha visto. “Va a haber una erupción tan fuerte que se va a ver desde el espacio hacia la tierra”.

Muerte de un dirigente político y otras predicciones de Mhoni Vidente para este mes. Foto: Facebook