Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¡Le hicieron un exorcismo en vía pública!: graban a una mujer “poseída” por un demonio

En redes sociales difundieron un curioso y extraño video en el que se ve a una mujer, aparentemente “poseída por un demonio” tirada en la calle; otra persona le practica un exorcismo.

Graban supuesto exorcismo a una mujer “poseída” en plena vía peatonal. Foto: Shutterstock
Graban supuesto exorcismo a una mujer “poseída” en plena vía peatonal. Foto: Shutterstock

En redes sociales difundieron un curioso y extraño video en el que se ve a una mujer, aparentemente “poseída por un demonio” tirada en la calle; otra persona le practica un exorcismo.

Los temas de fantasmas, demonios y todo lo que tenga que ver con hechos paranormales pueden ser unos de los más controversiales por el gran escepticismo que generan, pero sin lugar a dudas también son unos de los contenidos más consumidos en redes sociales e internet, precisamente, por la curiosidad y el morbo que pueden llegar a despertar también.

Una muestra de ellos son las numerosas historias que terminan siendo virales por la rápida difusión, como la que se conoció recientemente que ocurrió en vía pública; los hechos se dieron, aparentemente, en la peatonal Alberdi, en la ciudad de Salta, Argentina, donde una mujer se robó todas las miradas de los transeúntes al tirarse al suelo y gritar cosas extrañas.

Tal como lo revelaron los medios locales, como ‘QuePasaSalta’, esta persona estaría “poseída” por un demonio, lo cual habría dejado en evidencia en los terroríficos comentarios y comportamientos que mostraba, retorciéndose en la calle y hablando en un tono muy fuerte sin que se pudiera entender muy bien lo que decía.

Sin embargo, eso no fue lo más curioso, pues personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento en el que una segunda mujer llega a la escena, dialoga con los policías que se encuentran intentando controlar la situación, y se dispone a realizar lo que parece ser un “exorcismo”, pues la toma de la frente y también pronuncia frases extrañas.

Tal como se puede observar en las imágenes, la chica que estaría “poseída”, intenta atacar a esta otra persona en más de una ocasión, pero mientras se le practica el “ritual religioso”, se queda de rodillas sin dejar de hacer sonidos peculiares. Entretanto, un grupo de personas se mantiene a su alrededor sin comprender muy bien lo que sucede.

Este mismo medio se encargó de compartir la grabación en su cuenta oficial de Twitter, la cual anteriormente ya había sido divulgada por un usuario identificado como @curious1108 en TikTok, donde usuarios han demostrado su asombro al no saber si se trata de una situación real, fingida o las razones por las que esta mujer actúa de esa manera; “que deje las drogas”, o “el diablo está en todos lados, pero ¿quién es la que hace el exorcismo?”, fueron algunas de las reacciones.

Medios locales compartieron el video del exorcismo. Foto: Twitter @QuePasaSalta

Y es que, aunque en el video aquella persona que realiza el exorcismo parece tener la situación completamente controlada, lo cierto es que se trata de una historia “paranormal” inconclusa, pues no se ha obtenido información de lo que sucedió después o la fecha en la que ocurrió; además, otra de las hipótesis se basa en que pudo haber sido algo planeado previamente.