Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mujer se “casa” con el diablo y la ceremonia se vuelve viral en redes sociales

Una espeluznante ceremonia de matrimonio se volvió viral en redes sociales, luego de que el brujo la oficializó publicara el video en el que se ve a una mujer “casándose” con el diablo.

Terrorífico matrimonio: mujer se casa con el diablo y la ceremonia es espeluznante. Foto: Shutterstock
Terrorífico matrimonio: mujer se casa con el diablo y la ceremonia es espeluznante. Foto: Shutterstock

Una espeluznante ceremonia de matrimonio se volvió viral en redes sociales, luego de que el brujo la oficializó publicara el video en el que se ve a una mujer “casándose” con el diablo.

El amor puede llegar a ser algo tan subjetivo que actualmente son numerosas las personas que quieren oficializarlo con un matrimonio sin importar cuál sea su pareja, pues este tema ha trascendido y ahora no es la unión entre dos seres humanos que es lo que podría considerarse “normal”, sino que algunos seres han decidido casarse con objetos, árboles y hasta animales.

Sin embargo, existen casos mucho más terroríficos en los cuales mujeres deciden contraer matrimonio con el diablo, entregando por completo su vida a este oscuro ser; uno de los más recientes se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que Enrique Marthen, el brujo que oficializó la unión, compartiera en su cuenta de TikTok videos sobre lo que fue la ceremonia.

“Lo que hoy se une, jamás será desunido, y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh lucifer, otórgamele el poder a esta dama de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente en todos los sentidos y en todos los aspectos. Oh luzbel, oh lucifer, escúchanos, óyenos”, se escucha que pronuncia el brujo.

Los hechos se dieron en Catemaco, México, y tal como se puede observar en la grabación difundida en internet, una mujer con vestido blanco y un ramo de flores en la mano, está empeñada en sellar su amor con el demonio, situándose frente a una estatua que lo representa, mientras el brujo le realiza algunas preguntas para asegurarse de que está allí por su propia voluntad y que está convencida de lo que está a punto de hacer.

"¿Has venido por tu propio gusto, por tu propio pie? (Sí), ¿hoy en este día aceptas como compañero de tu vida a Luzbel? (Sí, lo acepto), ¿no te arrepentirás nunca? (No), ¿no importa quién te diga algo? (no me importa), ¿no te importa quién te censure? (no me importa), ¿no te importa lo que piense la gente, la iglesia o las religiones? (no me importa), ¿no te importa lo que piense tu familia, tus amigos? (no me importa", agregan.

Como era de esperarse, el video de esta ceremonia, llevada a cabo en el Centro Ceremonial El Ahijado, causó todo tipo de reacciones, principalmente de burla; “¿y alguien le preguntó a él si se quería casar con la señora?”, “puedes subir un video de la noche de bodas por favor”, “la doña bien emocionada por el diablote que se va a echar”, fueron algunos de los comentarios.

Aquí puedes ver el video de la ceremonia de matrimonio con el diablo. Foto: TikTok @brujoenriquembelahijado

Sin embargo, algunos otros han mostrado su preocupación al respecto, como es el caso del P. Andrés Esteban López Ruiz, miembro del Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada de México, quien manifestó, según el portal ‘Aciprensa’, que estos rituales son “pactos con el demonio” muy peligrosos, pues es imposible establecer una relación amorosa con este ser, teniendo en cuenta que este “no ama, sino que odia, destruye”.

“El demonio realmente no puede casarse… cuando hace un pacto con una persona, lo hace no por amor sino porque le es útil este pacto, porque de esa manera esclaviza al alma… todo pacto con el demonio es un pecado gravísimo, (que) usualmente también incluye la apostasía, la renuncia total a la fe y un sometimiento libre de la voluntad al demonio”, agregó.