Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Video de supuesto “demonio” arrastrando a un hombre se vuelve viral

Una grabación se volvió viral y aterrorizó a una gran cantidad de usuarios, pues se ve a un supuesto “demonio” arrastrando a un hombre al interior de una cueva.

Graban supuesto “demonio” que arrastró a un hombre dentro de una cueva. Foto: Shutterstock
Graban supuesto “demonio” que arrastró a un hombre dentro de una cueva. Foto: Shutterstock

Una grabación se volvió viral y aterrorizó a una gran cantidad de usuarios, pues se ve a un supuesto “demonio” arrastrando a un hombre al interior de una cueva.

Las redes sociales se han convertido en la principal distracción de muchas personas, pues allí pueden encontrar contenidos de diferentes temáticas que logran captar toda su atención; de hecho, los videos y fotografías paranormales han cobrado una gran fuerza, por la sorpresa que generan, aunque el escepticismo aún se mantiene, y en gran medida.

No obstante, esto no impide que dichas publicaciones se vuelvan virales rápidamente y sean replicadas también en otro tipo de redes y hasta en los medios de comunicación; un ejemplo de ello es un video que fue compartido en la plataforma TikTok por el perfil @mundoparanormall, en el cual se ve a un supuesto “demonio” arrastrando a un hombre al interior de una cueva. “Extraña criatura arrastra persona en una cueva antigua”, se puede leer en la misma grabación.

Tal como se demuestra en las imágenes hay un hombre acostado con una linterna en lo que parece ser el angosto camino hacia una cueva, y aunque parece ser una escena completamente normal, lo paranormal inicia cuando aparece una sombra negra con ojos brillantes y el hombre manifiesta que una fuerza extraña se lo está llevando.

Por su parte, la otra persona que está captando lo que está sucediendo grita de forma desesperada en un idioma diferente al español, mientras observa cómo su compañero es arrastrado por dicho “demonio”; finalmente las piernas del hombre terminan desapareciendo en la oscuridad, mientras solo queda en evidencia la tierra que quedó por el arrastre.

Aquí puedes ver el video de la escena con el "demonio". Foto: TikTok @mundoparanormall

La publicación en dicha red social ya acumula más de 15 mil ‘me gusta’, una gran cantidad de reproducciones, y toda una serie de comentarios sobre lo que se puede ver en dicho hecho, pues aunque muchos  de los internautas dan a conocer su temor y asombro por esta situación, algunos aseguran que se trata tan solo de un montaje y una actuación por parte de dicho individuo, desconfiando por completo de la existencia de aquella figura del mal.

“Anulo cualquier maldición embrujo que se me haya hecho a través de este video en nombre de Jesús amén”, “su amigo lo vio y le dijo que se saliera y que así él no le creyó, algo le hizo que la persona ya no reaccionó y así lo arrastro”, “nadie está arrastrando a nadie, solo se deja caer en el hueco”, “y el que graba porque no ayuda”, “esa sombra está más editada a computadora que la patada”, “no lo sé parece actuado”, “y si es tan real el video por qué no está en las noticias”, fueron algunas de las reacciones.