Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿En qué fase lunar naciste? Esto es lo que revela sobre tu personalidad

La energía de la luna es diferente en cada una de sus fases, de hecho, en la cual se encontraba el día que naciste dice mucho sobre tu personalidad.

Fases lunares: dinos en cuál naciste y te revelamos cómo influye en tu personalidad. Foto: Shutterstock
Fases lunares: dinos en cuál naciste y te revelamos cómo influye en tu personalidad. Foto: Shutterstock

La energía de la luna es diferente en cada una de sus fases, de hecho, en la cual se encontraba el día que naciste dice mucho sobre tu personalidad.

La Luna ha demostrado tener una energía especial que influye en la vida de los seres humanos, no solo en los acontecimientos que pueden llegar a presentarse y en la forma en la que los asumen, sino también en la personalidad de cada persona; de hecho, en cada una de sus etapas durante su ciclo puede llegar a ser diferente su influencia.

Lo que pocos saben es que la fase luna que se estaba presentando en el día de su nacimiento dice mucho sobre su forma de ser y algunos otros aspectos. Para que lo comprendas mejor, te invitamos a investigar cuál era la tuya y posteriormente a leer a continuación la personalidad de los seres nacidos bajo dicha etapa para que veas si coincide con la tuya.

Luna nueva

Los nacidos bajo la Luna nueva son personas creativas y amantes de las aventuras, pues no hay nada que les emocione más que explorar el mundo, de hecho, dicha curiosidad es lo que hace pensar que siempre tendrán alma de niño. Suelen ser muy extrovertidos, arriesgados, y muy inteligentes cuando se trata de encontrar soluciones para cualquier ámbito, incluso si no tienen una gran experiencia en ello.

Luna llena

Si naciste en el momento en el que predominaba la Luna llena es probable que seas una persona muy abierta con los demás, capaz de encontrar siempre lo mejor de cada individuo, y siempre dispuesta a mediar cualquier tipo de comunicación, pues en esto pareces tener mucha experiencia; sin embargo, esa misma necesidad de estar dialogando con otros seres hace que caigas en inseguridades y que a veces no puedas hacer las cosas sin recibir la opinión de otro.

Luna menguante

Por su parte, los individuos que nacieron bajo la Luna menguante suelen sentir un vacío en sus vidas, y tiene todo el sentido, pues este es el momento en el que la Luna comienza a apagarse o extinguirse, hasta nuevamente iniciar otro ciclo; este es el motivo por el cual odian la soledad y prefieren estar rodeados todo el tiempo de otras personas o mantener su cabeza ocupada el 100% del tiempo.

Los nacidos bajo Luna menguante odian la soledad. Foto: Shutterstock
Los nacidos bajo Luna menguante odian la soledad. Foto: Shutterstock

No obstante, aunque para ellos no sea muy bueno estar solo, lo que no logran comprender es que es el momento en el que mejor se desenvuelven, pues ponen a trabajar toda su sabiduría, reflexionan sobre diferentes situaciones y vuelven al mundo social siendo mucho mejores al haber solucionado sus propios conflictos.

Luna creciente

Por último, están aquellos que la primera fase que vieron al iniciar su vida fue la Luna creciente, seres que parecen ser una conjunción entre un alma muy joven y una muy experimentada, de hecho, es el motivo por el cual viven en diferentes momentos, tanto en el pasado, como en el presente y el futuro a la vez. Su vida la basan en el aprendizaje y la evolución, y aunque les cuesta mucho tomar decisiones por el miedo a fallar, una vez lo hacen no dan ni un solo paso hacia atrás.