Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

“Lluvias torrenciales”: Mhoni Vidente predice la llegada de dos potentes huracanes al Atlántico

Mhoni Vidente preocupó a sus seguidores con nuevas predicciones sobre la llegada de huracanes que afectarán varias regiones.

Mhoni Vidente predice la llegada de dos potentes huracanes al Atlántico. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente predice la llegada de dos potentes huracanes al Atlántico. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente preocupó a sus seguidores con nuevas predicciones sobre la llegada de huracanes que afectarán varias regiones.

El paso del huracán Beryl ha causado estragos en múltiples regiones de las costas del caribe. Este fenómeno sin precedentes mantiene en vilo a las autoridades de varios países, pues se ha mostrado como uno de los más potentes de la historia, llegando a categoría 5. 

La tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente se ha destacado a lo largo de los años por sus acertadas predicciones respecto a diversos acontecimientos en la humanidad, como guerras, terremotos y otros desastres naturales. En esta oportunidad, sus fanáticos están asegurando que vaticinó la llegada de Beryl, pues hace algunos meses había hablado sobre el paso de fuertes huracanes por el Atlántico.

Según lo revelado por Mhoni en dicho momento, Beryl no será el único fenómeno climatológico de este tipo que se presentará en esta temporada. En su momento, predijo la llegada de dos fuertes huracanes a las costas del océano Atlántico. 

“Vienen dos huracanes muy fuertes por el Atlántico. Viene pisando fuerte ese huracán categoría 3 casi 5, entra al Golfo, cruza Miami y viene derecho a Veracruz y Tabasco”, puntualizó. Uno de ellos sería Beryl y el otro aún no se encuentra en el radar de los expertos. 

En uno de sus videos de YouTube, Mhoni se refirió a este fenómeno natural que tocará territorio mexicano en las próximas horas. La pitonisa no augura un paso tranquilo del huracán por el país azteca. Según Mhoni, la calma de las costas mexicanas se verá interrumpida por Beryl que pisará con mucha fuerza arrasando con todo a su paso.

La astróloga indicó que “se esperan lluvias torrenciales, fuertes vientos y oleaje elevado”, principalmente en la península de Yucatán y el Golfo de México. Mhoni indicó además que no perderá fuerza y, por el contrario, “entrará fuerte”. 

Pese a los vaticinios de la vidente, los expertos en estudios ambientales han señalado que el huracán se ha venido debilitando, disminuyendo su categoría a 4 tras su paso por Colombia.

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), el huracán Beryl podría llegar a México durante la tarde o noche del de este jueves, poniendo en alerta máxima a las autoridades y ciudadanos.