Por: Karen Benavides • Colombia.com

Millonarios vs. Nacional: vidente predice cómo será la final de la Copa Colombia 2023

¿Cómo será la final de la Copa Colombia? Vidente argentino, experto en predicciones deportivas, dio a conocer lo que sucederá con Millonarios y Nacional este 23 de noviembre.

Copa Colombia: vidente revela qué sucederá en el partido entre Millonarios y Nacional. Foto: Instagram @nacionaloficial @millosfcoficial
Copa Colombia: vidente revela qué sucederá en el partido entre Millonarios y Nacional. Foto: Instagram @nacionaloficial @millosfcoficial

¿Cómo será la final de la Copa Colombia? Vidente argentino, experto en predicciones deportivas, dio a conocer lo que sucederá con Millonarios y Nacional este 23 de noviembre.

Este jueves, 23 de noviembre, Millonarios y Atlético Nacional disputarán en el Estadio Atanasio Girardot la final de la Copa BetPlay 2023 o Copa Colombia 2023, luego de haber jugado el partido de ida en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, dejando como resultado un empate.

Es por esta razón que, herramientas de inteligencia artificial, pronosticadores deportivos y hasta astrólogos o videntes, han comenzado a determinar cuál de los dos equipos se quedará con el triunfo. Precisamente, uno de ellos es un reconocido tarotista internacional, experto en predicciones deportivas, el cual es reconocido como ‘Skorpion Tarot’.

Y es que, en redes sociales, como TikTok, donde aparece identificado como @SkorpionTarot, este hombre se encarga de leer las cartas a diferentes equipos cuando están a punto de enfrentarse en un nuevo partido, en diferentes lugares del mundo, por lo cual la final entre Millonarios y Nacional no fue la excepción.

En un nuevo video, el cual cuenta con cerca de 10 mil reproducciones, manifestó que se trataría de un encuentro muy difícil, pues aparecen cartas negativas para ambos equipos. Al iniciar con Atlético Nacional, sale la carta de ‘El Diablo’, sin que las posteriores sean mucho más favorecedoras; de hecho, en la última asegura que es “una carta muy negativa después”.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @skorpiontarot

Por otro lado, al destapar las cartas del equipo capitalino, inició con la carta de ‘El Juicio’, y preocupó aún más para finalizar con la carta de ‘La Muerte’; “Millonarios tampoco una energía positiva”, dijo el experto. Al parecer, un empate podría ser una de las posibilidades.

“Seis cartas muy negativas, un patreon muy complejo para ambos”, finalizó explicando el vidente; con estas premoniciones demostró que es difícil conocer a ciencia cierta quién será el ganador, pero lo que sí dejó en claro es que el partido podría estar cargado de todo tipo de sucesos, sorpresas y complicaciones.

Las palabras de Skorpion Tarot generaron todo tipo de reacciones en los internautas, algunos de ellos demostrando su descontento por la falta de claridad sobre quién sería el vencedor, y otros haciendo su propia interpretación de las cartas que salieron a cada equipo, determinando cómo quedaría el marcador final.

“Vamos por ese empate maestro”, “pero, ¿quién quedará campeón?”, “empate entonces”, “tus predicciones no fallan, solo hay que darle correcta interpretación”, “empate”, “pero, ¿quién ganará?”, “¡una carta muy negativa después!”, él dice, eso quiere decir que pierde Nacional por penales contra el ballet azul? Como en los viejos tiempos”, “gracias por sus predicciones maestro”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.