Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Nostradamus hizo una aterradora profecía sobre el Papa: ¿qué pasará con él?

Una de las populares profecías de Nostradamus ha sido recordada ahora con el actual estado de salud del Papa Francisco; ¿qué dijo sobre él y por qué podría cumplirse?

La profecía de Nostradamus sobre el Papa: tiene que ver con sus problemas de salud. Foto: Instagram  @franciscus
La profecía de Nostradamus sobre el Papa: tiene que ver con sus problemas de salud. Foto: Instagram @franciscus

Una de las populares profecías de Nostradamus ha sido recordada ahora con el actual estado de salud del Papa Francisco; ¿qué dijo sobre él y por qué podría cumplirse?

El nombre Michel de Notre-Dame ha sido reconocido desde hace algún tiempo y popularmente nombrado como ‘Nostradamus’, todo esto por las numerosas predicciones que dejó plasmadas en el libro ‘'Les Prophéties', a través de poemas; y es que, lo que ha resultado sorprendente para muchos es que una gran mayoría se han hecho realidad.

Es por esta razón que una de sus profecías, relacionada con el futuro del Papa, ha cobrado gran relevancia en los últimos días y ha generado pánico en quienes confían en su veracidad, teniendo en cuenta que una de las noticias que le han dado la vuelta al mundo recientemente es el delicado estado de salud del sumo pontífice.

Vale la pena mencionar que, desde el pasado miércoles, 29 de marzo, el Papa Francisco fue internado en el hospital romano Gemelli por una infección respiratoria, y aunque el último parte médico que hicieron público manifiesta que su estado ha mejorado significativamente, han anunciado también que permanecerá en ese lugar durante algunos días más para recibir el tratamiento que requiere y estar en óptimas condiciones para la Semana Santa.

No obstante, dicha mejoría al parecer no coincide con las palabras de Nostradamus de hace muchos años, pues en su profecía indica que se podría presentar un drástico cambio en la cabeza de la iglesia católica, el cual surgiría con la finalización del papado de Francisco.

Pero, ¿por qué se daría este hecho? Tal como lo reveló en su predicción, se apartaría de su cargo por su avanzada edad y por razones de salud, motivo por el cual ha llevado a pensar a muchos en que esto podría estar próximo a suceder, teniendo en cuenta los acontecimientos que se han venido presentando y las condiciones en las que se le ha visto en sus apariciones públicas.

Sin embargo, esta no sería la parte más aterradora de la premonición, pues además de anunciar a renuncia del pontífice, indicó que alguien más tomaría el poder del Vaticano, pero que en esta ocasión no sería nada conveniente, pues se trataría de una persona peligrosa y oscura que llevaría las riendas de la manera equivocada.

Cabe mencionar que Nostradamus también hizo algunas otras profecías para el año 2023, entre la cuales se destaca el posible inicio de una Tercera Guerra Mundial, la probabilidad de que la Monarquía llegue a su fin, un nuevo orden mundial, la llegada del hombre a Marte, y hasta la explosión de una bomba nuclear. ¿Cuáles se terminarán cumpliendo? Es una pregunta para la que solo basta esperar.