Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Ago / 2018

Novena a San José para conseguir vivienda

Si vas hacer un tramite para conseguir vivienda propia y deseas que todo te salga bien solo tienes que realizar la siguiente novena.

Novena a San José para conseguir vivienda
Si quieres tener casa propia solo debes hacer la siguiente novena. Foto: ACI

Con humildad y discreción, ofreció su vida para buscar sin descanso el mejor refugio donde proteger a su mujer y su hijo.

Te puede interesar: Novena Santo Tomás de Aquino para recuperar un amor, día 4

Al igual que María es nuestra Madre que vela por nosotros, san José nos arropa con toda su atención paternal y, como padre de familia, quiere garantizar el equilibrio material para todos sus hijos en la tierra.

Aquí tienen unas palabras muy sencillas para dirigirse a san José y conmover su corazón de padre. Esta oración es una novena, lo que significa que está pensada para ser recitada cada día durante nueve días, como un niño optimista que repite incansablemente su deseo a su padre hasta que por fin se lo concede.

San José, siempre entregado a su Santa Familia, puede terminar consintiendo si cada día esta oración va acompañada de un Padrenuestro, de un Ave María y de un Gloria al Padre.

Así, además de ayuda, se sorprenderán descubriendo una amistad más profunda con san José y una mayor confianza en la Providencia.

Por último recordemos lo que dice la biblia: San José ha participado en la actuación de este misterio en calidad de singular y primer depositario, junto con María. San José se convirtió en el depositario singular del “misterio escondido desde los siglos en Dios” (Ef 3,9), lo mismo que se convirtió maría en aquel momento decisivo que el Apóstol llama “la plenitud d elos tiempos”, cuando envió Dios a su Hijo, “nacido de mujer” para “rescatar a los que se hallaban bajo la ley”, “para que recibieran filiación adoptiva” cf Ga 4, 4-5). Dispuso Dios –afirma el Concilio- en su sabiduría revelarse a sí mismo y dar a conocer el misterio de su voluntad (Ef 1,9), mediante el cual los hombres, por medio de Cristo, Verbo encarnado, tiene acceso al Padre en el Espíritu santo y se hacen consortes de la naturaleza divina (cf Ef 2, 18; 2 Pe 1, 4).

A continuación te dejamos la novena completa para que la realices con devoción y amor.

Día 1: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 2: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 3: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 4: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 5: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 6: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 7: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 8: Novena a San José para conseguir vivienda

Día 9: Novena a San José para conseguir vivienda

Te puede interesar: 

 

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo de este post, ¿cuál es tu ritual de belleza que realizas cada mañana para iniciar el...

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 15, 2018

 

Viviana Yepes - Colombia.com