Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿Se avecina la Tercera Guerra Mundial?: ‘Nuevo Nostradamus’ hace importante revelación al respecto

El profeta reveló que este mes ocurrirán acontecimientos importantes para el destino de la humanidad.

‘Nuevo Nostradamus’ revela la fecha de inicio a la Tercera Guerra Mundial. Foto: Shutterstock
‘Nuevo Nostradamus’ revela la fecha de inicio a la Tercera Guerra Mundial. Foto: Shutterstock

El profeta reveló que este mes ocurrirán acontecimientos importantes para el destino de la humanidad.

Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha buscado la forma de predecir lo que sucederá en el futuro. Por ello, han surgido diversos campos de estudio como la astrología, el tarot y la numerología. 

A lo largo de la historia, también ha habido personajes que han asegurado tener el don de predecir acontecimientos importantes. Baba Vanga y Nostradamus fueron dos de los profetas más importantes en la antigüedad, los cuales dejaron por escrito impresionantes vaticinios para la humanidad y acertaron múltiples eventos de impacto global como la caída de las Torres Gemelas, el inicio de la Segunda Guerra Mundial y el cambio climático.

En la era moderna, otros personajes se han autoproclamado los “nuevo Nostradamus”, como es el caso de un astrólogo indio llamado Kushal Kumar, quien en fechas recientes entregó una impresionante revelación sobre un gran conflicto a nivel global que se estaría aproximando. 

Los ataques persistentes en territorios como Ucrania, Rusia, Palestina e Israel han abierto la posibilidad de que el inicio de la Tercera Guerra Mundial esté más cerca de lo que pensamos.

Según este nuevo profeta, que utiliza la carta astrológica védica como herramienta de adivinación, acciones como el envío de buques de guerra desde Rusia hasta Cuba serían desencadenantes "más que evidentes" para el inicio de la Tercera Guerra Mundial. 

Kumar señaló que los disparos en la Zona Desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur y el reciente ataque terrorista que mató a nueve peregrinos hindúes en el Himalaya, son señales de que la guerra se acerca. 

“Observen el escenario de guerra en puntos críticos de todo el mundo a medida que pasan los días", escribió el profeta, quien reveló además que "el martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la Tercera Guerra Mundial".

Kumar se aventuró a decir que a finales de junio habrá un acontecimiento importante que marcaría el inicio del “juicio final”, aunque no entregó detalles, se cree que estaría relacionado con catástrofes naturales o nuevos conflictos internacionales. 

Aunque el 18 de junio ya pasó, muchos creyentes en sus predicciones aseguran que el inicio de la guerra no fue de conocimiento público; sin embargo, las naciones estarían respirando un aire de lucha sin precedentes.