Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Luis Gonzaga para atraer el amor y la felicidad

Si quieres tener alguien a quien demostrarle tu amor siempre y que los momentos de felicidad no falten en tu vida, reza esta oración a San Luis Gonzaga.

Poderosa oración para que nunca falte el amor ni la felicidad en tu vida. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para que nunca falte el amor ni la felicidad en tu vida. Foto: Shutterstock

Si quieres tener alguien a quien demostrarle tu amor siempre y que los momentos de felicidad no falten en tu vida, reza esta oración a San Luis Gonzaga.

San Luis Gonzaga es conocido como el santo patrono de los jóvenes, para que puedan tener todo lo que él no pudo en su adolescencia, pues no contó con el apoyo de su padre; sin embargo, siempre vivió una vida plena sirviendo a Dios, por lo que a él puedes rezar para superar momentos difíciles en el amor y encontrar la felicidad, para ello, te enseñamos una hermosa oración compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para tener amor y felicidad

Oh gran San Luis Gonzaga, tú que estas lleno de infinitas costumbres, que andas rodeado de belleza y amor,  a pesar de todo, nosotros tus fieles en total agradecimiento. Hoy querido San Luis Gonzaga, nos dirigimos a ti con estas plegarias de necesidad, porque sabemos que tú estás escuchando nuestras súplicas, y que tienes el poder para darnos respuestas.

Guárdanos en tu puro e interminable amor, y líbranos del pecado para no caer, tú siempre nos has dado más de lo que merecemos, y por eso con mucha reverencia te pedimos con devoción. Jamás permitas que alguna mancha pueda tocar nuestra alma, y que ninguna impureza toque nuestro cuerpo, ya que queremos estar limpios y puros, sobre todo para que lleguen nuestras oraciones y sean respondidas.

En momentos difíciles, a parte de la situación, es donde solo nos queda acudir a ti, igualmente para poder desahogarnos y obtener respuestas, no obstante, teniendo la fe de ser escuchados y tomados en cuenta. Asimismo a ti dirigimos nuestras peticiones, y hoy vengo en busca de amor y felicidad, quiero tener la oportunidad de estar con alguien, y que pueda darle el amor más puro y real.

También pido felicidad para mí, para impartirla a todos los que están conmigo, mis familiares, amigos y compañeros de camino, que jamás falte la felicidad. Necesito tener amor, paz y felicidad, quiero una vida llena de alegría, una vida donde el amor y la felicidad, sean los factores principales para una vida próspera.

Oh San Luis Gonzaga, tal como se dice, tú que caminaste en perfecta comunión con Dios, y aun eres capaz de ayudar a tus fieles, en relación a esto, te pedimos que no rechaces nuestras súplicas. Eres fiel a tus principios, ayúdanos a seguir tus pasos, y que, como tú, en realidad, nosotros podamos llegar a Dios, para pedir perdón de nuestros pecados.

San Luis Gonzaga protege a la juventud cristiana del mundo. Foto: Twitter @Santa_Palabra
San Luis Gonzaga protege a la juventud cristiana del mundo. Foto: Twitter @Santa_Palabra

Sin Dios nadie puede lograr la felicidad, a través de su hijo nosotros podemos obtenerla, de cualquier manera, por eso te pedimos que intercedas por nosotros, para que haya misericordia y perdón. El amor es lo principal que debería tener el ser humano, de tal forma queremos ser iluminados en nuestro camino, y podamos llegar a tener el amor necesario, para perdonar a quienes nos ofenden.

Igualmente quiero una vida realmente feliz, una vida llena de las más grandes bendiciones, el mundo lo necesita, en efecto, nosotros lo necesitamos, oh San Luis Gonzaga guíanos a la verdad. Por favor dame paciencia y tranquilidad, después de todo es necesario para poder sobrellevar tantas situaciones complicadas, que me hacen perder gran parte de mi felicidad, y no sé, cómo dar el paso para ser feliz.

Guíame por el camino de la felicidad, por los senderos de misericordia, de igual forma, permíteme estar más cerca de ti, para aprender de tus grandes y hermosas virtudes. Permite que el mundo tenga amor, también que la humanidad pueda estar en paz, igualmente que la felicidad este en los niños de toda la tierra, asimismo haya amor, paz y felicidad. Amén.