Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración de amor a la Virgen de Guadalupe para la unión de pareja

Hay una poderosa oración, dirigida a la Virgen de Guadalupe, que está basada en temas de amor, más específicamente en mejorar y/o mantener la unión con tu pareja.

Poderosa oración para solucionar problemas de amor y mejorar la unión de pareja. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para solucionar problemas de amor y mejorar la unión de pareja. Foto: Shutterstock

Hay una poderosa oración, dirigida a la Virgen de Guadalupe, que está basada en temas de amor, más específicamente en mejorar y/o mantener la unión con tu pareja.

La Virgen de Guadalupe, también conocida como la Virgen Morena, pues su color de piel es diferente al de las demás advocaciones de la Madre de todos, es venerada en México, por ser su santa patrona, pero también en diferentes lugares del mundo; puedes acudir a ella en diferentes situaciones, por eso, hoy te enseñamos una oración de amor, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas y Poderosas'.

Oración para la unión de pareja

Virgen Santísima de Guadalupe, bella y milagrosa, Madre de Dios y Reina y Madre nuestra, espejo de virtudes y dulce alegría de Cielos y tierra. Virgen amabilísima, protectora sin igual de nosotros tus hijos, acoge en tu seno a los que imploramos tu santo patrocinio, y, por los méritos de tu Divino Hijo, al que tanto amaste, no permitas que suframos más, no dejes que sigamos llorando danos tu consuelo para salir de lo que en la actualidad nos inquieta.

Tú que estás pendiente de lo que nos pasa intercede por mí que acudo con gran fe ante Ti, no dejes de acogerme bajo tu manto de amor y haz que mi unión en pareja sea bendecida, aleja los sufrimientos y las penas, las disputas y distanciamientos trae a nosotros unión y danos mucha felicidad y armonía.

Madre amada, Nuestra Señora de Guadalupe: en tu nombre queremos unir nuestros corazones y poder formar una dichosa y hermosa familia. Necesitamos que presidas nuestro amor que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. Quita de nuestro camino cualquier obstáculo e infidelidad que haga nacer la sombra, los celos, las dudas entre los dos.

Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor. Líbranos de la ligereza que pone en peligro la gracia de nuestras almas y la estabilidad de nuestra familia. Haz que, abriendo nuestros corazones, merezcamos la maravilla de encontrar a Dios el uno en el otro. Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estímulo para cumplir nuestros sueños y conseguir nuestras metas. 

Conserva la salud de nuestros cuerpos, cuida que no enfermemos, y alívianos y danos sanación si tenemos dolencias. Custodia y acrecienta la unión que hoy tenemos, y si por algún motivo, o por terceras personas, nos distanciamos, se malogra nuestra unión o nos separamos, ayúdanos a reconciliarnos y restaurar nuestro amor.

Resuelve nuestras necesidades materiales, nuestros problemas económicos y laborales, nuestras dificultades, miserias y carencias, que no nos falte lo suficiente para vivir dignamente. Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos, nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu Corazón. 

Bella Señora de Guadalupe, Madre admirable, haz que en nuestra pareja siempre haya amor y unión, no permitas que nada nos separe, sé tú nuestra abogada y cuídanos en toda ocasión con tu amorosa protección. Amén.