Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a los ángeles para solucionar un problema en el 2022

Este 2022 es conveniente invocar a los ángeles para solicitar su ayuda en la intervención divina que tanto necesitas; te enseñamos una oración para solucionar un problema.

Oración para solucionar una situación urgente este año. Foto: Shutterstock
Oración para solucionar una situación urgente este año. Foto: Shutterstock

Este 2022 es conveniente invocar a los ángeles para solicitar su ayuda en la intervención divina que tanto necesitas; te enseñamos una oración para solucionar un problema.

Un nuevo año ha iniciado, y aunque con este llegan numerosas oportunidades también se mantienen viejos inconvenientes o incluso aparecen nuevas situaciones que pueden poner en riesgo la paz y tranquilidad que tanto necesitas para salir victorioso.

Es por esta razón que debes comprender que es el momento perfecto para solicitar intervención divina, la cual puedes obtener al invocar a los arcángeles para que puedan ayudarte a encontrar la solución a esos problemas que pueden llegar a presentarse en el 2022, y que no puedes dejar que se vuelvan más grandes pues terminarían perjudicando diferentes ámbitos de tu vida.

Para ello, hay una hermosa y milagrosa oración que puedes hacer para comentar tu caso a estos seres de luz y hacerles la petición especial de forma detallada, la cual fue compartida por una asesora angelical en ‘Univisión’ y que te enseñaremos a continuación. Ten en cuenta que debes hacerla en este preciso momento en el que han pasado pocos días del año, y con mucha fe para que realmente obtengas lo que deseas.

Oración a los ángeles para solucionar un problema

Yo (di tu nombre completo), acudo a ustedes, amado Dios y amados ángeles celestiales para pedir su asistencia, su apoyo, su intervención divina en la situación que les presento (describir el asunto en detalle). Les pido con amor y humildad que coloquen su mano en dicha situación y, que si es conveniente para mi evolución y crecimiento, se materialice de la mejor manera para mí y quienes me rodean.

Ayúdenme siempre a entender los aprendizajes que esta situación trae consigo para así poder evolucionar de la manera correcta y también poder cumplir a cabalidad mi misión. No permitan que me desvíe del camino que me llevará a la luz. 

Ayúdenme siempre a mantener en mi corazón la misión que debo cumplir a través de esta experiencia; permítanme, si es lo mejor para mí, disfrutar esta situación al máximo y ser completamente feliz. También deseo, a través de ella, hacer felices a los seres que estén involucrados en su desarrollo; ayúdenme a tener la suficiente claridad mental y el amor necesario en mi corazón para aprender aquello que me permitirá satisfacer la voluntad del Padre.

Gracias a ti, amado Dios y gracias a ustedes, seres de luz, por siempre escuchar mis pedidos y por siempre mostrarme aquello que más me conviene para lograr la paz interior, es decir, la verdadera felicidad. Gracias. Amén.