Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Alejo para que aleje malas personas de tu vida

Hay una oración especial a San Alejo para alejar malas personas de tu vida, aquellas que no tienen muy buenas intenciones contigo o con seres de tu familia.

Poderosa oración para alejar personas de tu vida. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para alejar personas de tu vida. Foto: Shutterstock

Hay una oración especial a San Alejo para alejar malas personas de tu vida, aquellas que no tienen muy buenas intenciones contigo o con seres de tu familia.

Cuando un año más está por finalizar es importante comenzar a liberar tu vida de energías negativas que pueden ser perjudiciales para eventos futuros, por esta razón lo conveniente es mantener alejadas a todas aquellas personas que no tienen muy buenas intenciones contigo o con tus seres queridos, pues se convertirán en un problema.

Para ello, San Alejo puede convertirse en tu mejor aliado, pues intercederá por ti ante Dios Todopoderoso para que saque de inmediato de tu vida todo lo que pueda interponerse entre tú y tu felicidad. Se dice que San Alejo se fue de casa para dedicarse a una vida dedicada a Dios; tuvo una visión de la Virgen María y 17 años después regresó a casa como un limosnero, sin que alguien lo reconociera.

Este santo llegó a casa de sus padres, quienes lo acogieron como si se tratara de un acto de caridad, sin saber que era su propio hijo; al fallecer, dejó una carta contando toda la verdad y manifestando las bondades de haber seguido la palabra del Señor durante toda su vida. Te enseñamos una oración a San Alejo para alejar malas personas, compartida por el portal 'Las estrellas'.

Oración para alejar personas de tu vida

San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu protección a mí y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su bendición para todos nosotros.

Rodéame a mí y a mi familia de todas las personas que están bajo tu condición y parámetros, persona que realmente deseen acercarse día a día más a ti y que no piensen nunca en ningún mal, ni sostengan envidia o rencor en su corazón.

San Alejo, te pido para que hagas ciega, sorda y muda a toda alma que no anhele el bien para mí o para los que me rodean. Baja la guardia de cualquier corazón que se encuentre a mi alrededor y llénalo de amor a la hora que se vaya a cercar a mí o a cualquier persona de mi familia, para que no nos rodee ningún tipo de inconveniente, mal deseo o resentimiento.

Dios Santo, tú que eres dueño de todas las almas y corazones que se encuentran en este mundo, aplácalos cuando se encuentren cerca de mí y haz que en tu presencia todo mal deseo se vuelva bendición. Por medio de tu intercesión, San Alejo Bendito, pide a Dios por mi protección y la de todos los que me rodean para que nos cubra con su manto y amor.

Aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor, del cizañero, de las magias o de cualquier persona que tenga mala energía para ir en tu dirección. Aléjame de todo aquel que me quiera ver rendido o hundido, Santo de mi devoción. En nombre de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.