Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

2 oraciones al arcángel Chamuel para arreglar relaciones amorosas

Si tienes problemas con tu pareja y quieres recuperar tu relación, reza estas 2 poderosas oraciones de amor al arcángel Chamuel, conocido también como el ‘arcángel del amor’.

Reza estas 2 oraciones al ‘arcángel del amor’ para solucionar problemas de pareja. Foto: Shutterstock
Reza estas 2 oraciones al ‘arcángel del amor’ para solucionar problemas de pareja. Foto: Shutterstock

Si tienes problemas con tu pareja y quieres recuperar tu relación, reza estas 2 poderosas oraciones de amor al arcángel Chamuel, conocido también como el ‘arcángel del amor’.

Cuando las relaciones tienen constantes enfrentamientos, problemas o desacuerdos que no pueden ser solucionados con rapidez, comienzan a debilitarse y a destruirse poco a poco, lo cual termina siendo perjudicial para ambos individuos, pues hace que el vínculo deje de ser sano y que la paz y el cariño que debe reinar, desaparezcan por completo.

Para este tipo de situaciones, el arcángel Chamuel es el mejor aliado pues, teniendo en cuenta que es conocido como el ‘arcángel del amor’, es capaz de recuperar todo aquello que se ha perdido y de hacer que los sentimientos puros vuelvan a renacer. De hecho, se le conoce por ser el que ayuda a los seres humanos en el desarrollo de las relaciones interpersonales o ayudarlos, incluso, a encontrar a su alma gemela.

Es por esta razón que si te encuentras atravesando por una mala época a nivel amoroso y quieres que tú y tu pareja vuelvan a estar como antes, puedes encomendarte a él; hoy te enseñamos 2 increíbles oraciones para arreglar relaciones, compartidas por el portal ‘OracionesReligiosas.net’.

Oración para parejas en conflicto

¡Oh, Arcángel Chamuel, Arcángel del amor! en el nombre de Dios Todopoderoso, autor del cosmos, te invoco a fin de que intercedas por mí, a que mi amado(a) comprenda de una vez por siempre que todo el tiempo no lleva la razón.

Hay que saber discutir, hay que saber percibir la otra parte, no todo es blanco y puro, vivimos en un planeta alocado, haz que entre en razón. Salve, Arcángel Chamuel no dejes que estos pequeños inconvenientes trasciendan más de lo normal, hazme este favor, por el amor que nos profesamos.

No dejes que se acabe por simples equívocos, la relación con mi pareja, pues amenaza nuestra convivencia; solo haz que ella/él cambie, elimínale la amargura, cámbiale el carácter y que sea más comprensivo(a). Resuélveme estos enfrentamientos, escucha mi solicitud.

Pon tu poder sobre la psique de él/ella, que nuestra relación cambie, que sea perfecta, como siempre y en toda circunstancia lo he deseado, llena su psique, su cuerpo y su corazón de amor y entendimiento. Acudo a ti, el Arcángel del Amor, siento tu presencia, para conseguir la superación de los enfrentamientos, y confiado estoy que todo se marcha a solventar, puesto que, a través del amor, es el único camino que nos dará luz y esperanza. Amén.

Oración para arreglar relaciones dañadas

Dios todopoderoso, invocamos la presencia del Arcángel Chamuel, mi relación está dañada, deseo recobrar ese amor, no lo he hecho con pretensión. Dame más inteligencia para poder comprender, te solicito que las ideas negativas las distancies de mi psique, la amargura, la altiveza se conviertan en comprensión y compresión.

No he querido hacerle daño, ha habido equívocos. Sé que he cometido muchos fallos y estoy presto a corregirlos. Arcángel Chamuel, haz de mí una persona que cultive el amor, que retornen los seres queridos que están enemistados, que me comprendan, me entiendan y me sepan disculpar.

Que esa persona me dé un voto de confianza que no la defraudaré, deseo arreglar los daños ocasionados, dame sabiduría y paciencia para no regresar a confundirme. Que la fuerza del amor disipe todo lo malo, que regrese la paz y la esperanza, que aprenda la elección y mi corazón se abra para percibir todo lo bueno que nos da el Señor.

La rectificación y reconciliación es el camino que debo deambular, para poder tener una buena relación. Sé que debo mudar. ¡Oh Arcángel Chamuel, poderoso entre todos y cada uno de los ángeles del cielo, escucha mi oración! no me dejes solo, estoy en tus manos, haz lo que debas hacer, estoy arrepentido, me acobijaré en ti a fin de que me conviertas. Amén.