Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al apóstol San Pedro para obtener ayuda y protección

Invoca al apóstol San Pedro para que interceda por ti y puedas obtener la ayuda y protección que tanto necesitas; te enseñamos una oración que puede funcionar.

Si necesitas una ayuda especial o protección divina, reza esta poderosa oración. Foto: Shutterstock
Si necesitas una ayuda especial o protección divina, reza esta poderosa oración. Foto: Shutterstock

Invoca al apóstol San Pedro para que interceda por ti y puedas obtener la ayuda y protección que tanto necesitas; te enseñamos una oración que puede funcionar.

San Pedro fue uno de los 12 apóstoles, quien fue designado por Jesús para construir su Iglesia y ser el primer Papa, teniendo la plena seguridad de que las puertas del infierno jamás prevalecerían sobre esta, por ende, puedes acudir a él cuando tengas peticiones de protección y ayuda urgente; hoy te enseñamos una poderosa oración, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos para Peticiones’.

Oración de protección y ayuda

San Pedro, príncipe de los santos Apóstoles, bendito pastor de los fieles de Jesús, oh poderoso protector de nuestras almas y cuerpos, aclara los caminos delante de mí, abre todas las puertas que están cerradas ante mí, cierra el paso a los que me desean mal, arrópame con tu poder y sé mi defensa, líbrame Pedro Divino por tu caridad y amor; hoy salgo yo al camino, gran Apóstol del Señor.

Te pido, Apóstol Sagrado, que tan solo al invocarte, cuando me vea atribulado tú siempre estés de mi parte. De un asalto en el camino en una hora desastrada, cúbrenos Pedro divino, con tu sombra tan sagrada. Cuando yo a caminar salga y me asalte el malhechor, allí tu sombra me valga en el nombre del Señor. De un asalto en el camino en una hora desastrada, cúbrenos Pedro divino.

Cuando yo a camino salga y me persiga el malhechor, allí tu sombra me valga en el nombre del Señor. Tú de Dios fuiste elegido para ser su secretario, apóstol Señor San Pedro, sírveme de relicario. En la mansión de la tierra, en cualquier injusticia, trance o peligro, de traición, persecución, abuso o guerra líbrame, Pedro divino.

Haz que con Dios goce en el Cielo, por ti todo bien se alcanza, ábreme las puertas Pedro de la bienaventuranza. Tú seas mi custodio y guía por donde quiera que salga en la noche o en el día, siempre tu sombra me valga. Te pido con eficacia, príncipe Apóstol Sagrado, que no pierda la gracia, que no muera en pecado.

Por aquel grande dolor cuando tu arrepentimiento, Pedro Apóstol del Señor, líbrame en cada momento y mala situación. Cuando mi alma perdonada sea la culpa inmortal, no me niegues tú la entrada a la gloria de la patria celestial. Ruega al Señor por nosotros que te hacemos petición, favorece a los fieles que portan tu devoción.

¡Oh venerado y santísimo San Pedro!, atiende mi urgente súplica, haz que el Señor se digne darme lo que con inmensa fe y mucha humildad, he pedido en esta poderosa oración, que no me falte tu Sombra ni tus auxilios, que libre de todo mal y enemigo pueda tener conmigo todo lo que ansío, lléname de ventura, cólmame de bienes, que el amor, la salud, el trabajo y la prosperidad estén siempre en mi vida y en mi hogar, y mi corazón permanezca abierto hacia los demás.

Haz que sea fiel al Maestro, mi Señor y Salvador, que mi amor por María Santísima no decaiga, para que siempre goce de su bondadosa mirada y alcánzame, Pedro santo, que imite tus virtudes con la victoria de todas mis pasiones; y como final, otórgame especialmente el don del arrepentimiento, que no es menos importante, para que, purificado de toda culpa, goce de tu amable compañía en los Cielos. (Pide la ayuda o protección que necesites). Amén.