Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Benito para alejarse de malas intenciones

Si quieres mantenerte alejado del peligro y estar protegido de las malas intenciones que pueda tener cualquier persona, reza cada mañana esta oración a San Benito.

Reza esta oración cada mañana para estar protegido de las malas intenciones. Foto: Shutterstock
Reza esta oración cada mañana para estar protegido de las malas intenciones. Foto: Shutterstock

Si quieres mantenerte alejado del peligro y estar protegido de las malas intenciones que pueda tener cualquier persona, reza cada mañana esta oración a San Benito.

San Benito fue el responsable de varios milagros en la curación de enfermedades, así como en otras circunstancias; es por esta razón que puedes encomendarte a él en cualquier oportunidad si necesitas recibir un favor especial, especialmente de protección.

Y es que, a él se suele recurrir al enfrentarse a diferentes peligros, males, pesares, energías negativas, entre otras situaciones, por lo que hoy traemos una oración muy especial al respecto; se trata de una plegaria a este santo para mantener alejadas las malas intenciones de las personas, compartida por ‘noticias rcn’, la cual debes rezar cada día en la mañana, antes de salir de la casa.

Oración contra las malas intenciones

Bienaventurado y amado, San Benito hoy recurro a ti: primeramente, pido por tu intersección, por tus muchos milagros hoy se conoce tu nombre, hoy se conocen tus poderes, de protección y hoy te imploro, que sensibilicen tu corazón y me escuches.

Tú que me miras con fragilidad y dolor, tú que te aferraste a la oración, y pensaste en el pecado como tú solo pudiste, tú qué sabes cuánto daño hacen esos pecados. Oh Santo redentor hoy pongo en tus manos, todas aquellas personas, que quieran atentar en contra de mi vida. Me entrego a ti en alma y cuerpo, a pedirte que me envuelvas, en tu manto de protección, y me acojas como si fuera un discípulo vuestro.

Además te imploro que me alejes, de mí todas esas malas personas, con malas intenciones o malos pensamientos, te pido que hagas justicia y no permitas, que su mal me perjudique de ninguna manera. De manera tal, hoy vengo con mucha, humildad y te pido de rodillas, que me escuches con tu misericordia. Así mismo te pido que no permitas, que nada malo me pase nada, ni a mí, ni a mi familia.

Ahora bien la fe es la garantía de lo que se espera y no me descuides quiero sentirme que estoy protegido contigo tanto de día como de noche, igualmente eternamente. Por favor aleja de mi, todo aquellos esos males o personas, que vienen en contra de mi, con intenciones pecaminosas.

Protégeme y dame cobijo, porque es en ti quien pienso en estos momentos de necesidad, igualmente te imploro, que me escuches con tu gran corazón, pues este mundo está plagado, de personas malas, pues este mundo está lleno, de pecados y no saben lo que hacen.

Te pido que me des sabiduría y entendimiento, ante la adversidad, además te pido que remedies nuestras necesidades, espirituales y corporales. Que tu misericordia llegue a manos de nuestro señor Jesucristo, y seas quien intercedas por mí ante él. Amén.