Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Gabriel para hacer que una persona te ame

Con esta oración dedicada al arcángel Gabriel puedes conseguir un milagro en tu vida sentimental, haciendo que te ame esa persona que tanto te interesa.

Milagro de amor: oración para hacer que una persona te quiera. Foto: Shutterstock
Milagro de amor: oración para hacer que una persona te quiera. Foto: Shutterstock

Con esta oración dedicada al arcángel Gabriel puedes conseguir un milagro en tu vida sentimental, haciendo que te ame esa persona que tanto te interesa.

Si quieres que una persona siente el mismo amor que tú estás experimentando, puedes solicitar la intercesión del arcángel San Gabriel con esta increíble oración, la cual fue compartida por el portal ‘Oraciones de Protección Cortas’.

Oración para tener el amor de una persona

Bendito san Gabriel arcángel glorioso ángel de la esperanza y de la paz, protector de todos los siervos y siervas de Dios, acude en mi ayuda con tus Legiones de Ángeles, proyecta sobre mi vida un rayo de esperanza  y confórtame y asísteme en mi deseos de amor, tráeme buenas noticias de la persona que amo.

Tú que eres el noble emisario Celestial a través del cual Dios, nuestro Padre y Señor, favorece a toda la humanidad en sus problemas, tú que con bondad y ternura nos miras y con solicitud nos atiendes en las penas y llantos, media con nuestro Padre Eterno, el Hijo y el Espíritu Santo y con la Santísima Virgen María, Reina tuya y mía, y pídeles que arreglen mis tristezas y problemas de amor.

Arcángel Gabriel, fuerza de Dios, llévate mi angustia, mi soledad, haz que vuelva a mí la alegría y las ganas de vivir, guía mis pasos, indícame lo que debo hacer, llévame de la mano, dame felicidad e ilusión, y asísteme, mira que no puedo más.

San Gabriel, mensajero de la misericordia de Dios, tú que desde siempre nos traes esperanza y nos refugias con seguridad entre tus fuertes alas, lleva mis deseos rápido a los Cielos, haz un milagro de amor en mi vida y ayúdame para que tenga el amor de (di el nombre de la persona).

Santo y bienaventurado arcángel Gabriel con toda la fe y con todos mis ánimos puestos en ti y en tu poder de comunicación con el Padre Eterno, te pido no dejes de atenderme, reanima mi corazón ahora triste y casi apagado porque está falto del amor de (di el nombre de la persona) y comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan, consigue, te suplico que yo (tu nombre) sea correspondido-a por (el nombre de la persona).

Poderoso san Gabriel, con toda humildad te ruego intercedas por mí ante el Trono del Altísimo para que se hagan realidad mis difíciles deseos: (decir con inmensa fe lo que se desea conseguir). Desde lo más profundo de mi alma te ruego que escuches y lleves mi petición a los Cielos, yo (tu nombre) confío en ti a plenitud y espero que el milagro que solicito con esperanza se produzca antes de lo que pienso.

Necesito una oportunidad para tener una vida dichosa y sé que con el amor de (el nombre de la persona) puedo conseguirlo; quiero tenerlo-a para siempre a mi lado indícame el camino a seguir, los pasos que he de dar, aleja de mí el miedo al fracaso, la inseguridad, quita los obstáculos que impiden que estemos juntos y pon a mi alrededor todos los medios necesarios para que consiga ser feliz junto a la persona que tanto amo.

Amado Arcángel san Gabriel, no dejaré jamás de agradecerte y bendecirte por los favores que sé me concederás, te llevaré en mi corazón y seré tu fiel devoto-a, y tú, permanece en todo momento y lugar a mi lado, ampárame, protégeme, cuídame por siempre, guía mis caminos con tu dulce luz, defiéndeme de males, enemigos y peligros, dirige mis actos y palabras hacia el bien, enséñame a ser buena persona con los demás y condúceme, llegado el momento, a la Gloria Eterna. Así sea.