Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Jofiel para obtener protección divina

Te enseñamos una increíble oración que puedes dirigir al arcángel Jofiel para pedir su intercesión y así obtener protección divina.

Reza esta poderosa oración para estar siempre protegido. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para estar siempre protegido. Foto: Shutterstock

Te enseñamos una increíble oración que puedes dirigir al arcángel Jofiel para pedir su intercesión y así obtener protección divina.

Se dice que, luego de que Adán y Eva fueran expulsados por comer la fruta prohibida, el arcángel Jofiel fue quien se encargó de cuidar el edén con una espada de fuego, convirtiéndose en su fuerte guardián; de esta misma manera puede protegerte a ti su solicitas su ayuda con esta oración que te enseñamos a continuación, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración de protección

Oh sabio, radiante, esplendoroso, amado Arcángel Jofiel, en principio asiste nuestras mentes y corazones. Están ávidos de penetrar, en los laberintos insondables, misteriosos, de la sublime ciencia, del conocimiento de la divinidad, igualmente de la potestad, del espíritu del señor.

Tú amadísimo Arcángel Jofiel, de tal forma ilumina nuestra senda, con tu luz de la eterna protección, líbranos de la amenaza del enemigo, de igual forma de la duda como la incomprensión. Nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de tu amor, condúcenos por los caminos de alegría, libertad, amor, para que así podamos tener una vida plena.

Defensor celestial sin derrotas, ícono de la gloria victoriosa sobre la maldad, mantennos firmes, ante cualquier adversidad que se nos presente, para que así podamos llegar a nuestra pureza interior, para que con tu virtud, nos ampares día y noche en nuestras vidas.

Oh glorioso Arcangel Jofiel, protégenos de los robos, de las insinuaciones, tentaciones e incitaciones que nuestro enemigo proponga, purifica nuestras almas con tu manto de humildad. De mano con tus tronos, jamás dejes que seamos controlados, como también que no seamos servidores de espíritus malignos, por la opresión, abusos y corrupciones hechas por hechiceros.

Bríndanos la dicha de saber utilizar a la perfección nuestros sentidos; corrígenos en nuestras debilidades; concédenos una actitud amable para ser serviciales y honestos con los demás. De mano con las virtudes; libéranos de nuestros enemigos, de falsas palabras de malcriados, vergüenzas y blasfemias, de los envidiosos de agobios y odios.

Igualmente de los celos y los maltratos, de los violentos y despiadados agresores, de los desquiciados y ansiosos; líbranos de todo mal que nos atormente, nos hiera y nos utilice; resguárdanos de todo mal, tanto a mi familia como a mis seres queridos.

Ayúdanos piadoso Arcangel Jofiel, ser de luz divina que siempre acudes a nuestras plegarias, fiel y noble mensajero de Dios, amoroso y poderoso Arcangel que siempre acudes a nuestras plegarias, para así poder recibir el amor y el poder para seguir enfrentando mis adversidades.

Calma mis ansiedades, para que sepa ser paciente, dame sabiduría para así poder entender la gracia de Dios, envíame tu preciosa luz divina para poder abrir mis caminos; regálame tu pureza y tu paz que tanto deseo.

Amado Arcangel Jofiel, pleno de virtud y amor con tu virtual bondad, asimismo con tu inmensa generosidad, acude a mi plegaria para así poder, llegar a Dios y dar mi petición. Te pido me tramites esta petición, tú que eres el mensajero de las buenas noticias y protector de familias, haz que me llegue pronto la buena nueva. De la misma forma pido poder suplir todas mis necesidades de: amor, claridad, alegría, prosperidad, abundancia y protección. Amén.