Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Jofiel para tomar buenas decisiones

¿Debes tomar una decisión y tienes miedo de equivocarte? Ponte en manos del arcángel Jofiel para que te brinde la sabiduría y claridad que necesitas.

Oración de hoy: pide ayuda al arcángel Jofiel cuando necesites tomar una decisión. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: pide ayuda al arcángel Jofiel cuando necesites tomar una decisión. Foto: Shutterstock

¿Debes tomar una decisión y tienes miedo de equivocarte? Ponte en manos del arcángel Jofiel para que te brinde la sabiduría y claridad que necesitas.

El arcángel Jofiel fue el encargado de expulsar del paraíso a Adán y Eva por orden del Señor, y es aquel que representa la luz, la sabiduría, aporta claridad y está siempre dispuesto a escuchar; por esta razón, cuando tienes dudas sobre una decisión que debes tomar y temes equivocarte, puedes invocarlo con la siguiente oración, recomendada por el portal ‘OracionesReligiosas.net’.

Oración para tomar buenas decisiones

Amado Arcángel Jofiel, en primera instancia deseo darte las gracias, por el hecho de que sé que todavía sin haber pedido tu ayuda ya me la has ofrecido durante mi vida, aclarando mis dudas en situaciones que lo merecían, dándome la inteligencia y el conocimiento y ayudándome a tomar buenas resoluciones.

Hoy deseo solicitarte que con tu rayo dorado cubras mi aura, mi cuerpo, mi psique, mi cerebro, y me dejes acceder a un mayor nivel de comprensión, para conocer los misterios del cosmos, para entender la realidad espiritual, para continuar el sabio consejo, para tener una vida ejemplar.

Te solicito amado arcángel que me inspires con tu rayo dorado, que mi psique sea alumbrada y aquellos rincones oscuros en ella se llenen de luz y comprensión, que donde habían dudas ahora haya entendimiento, que el conocimiento sagrado fluya desde las zonas espirituales hasta mi cordón de oro, pasando por cada uno de mis chakras, de forma especial abriendo la flor de los mil pétalos que es mi chakra coronario.

Que mi aura y mi aureola reluzcan en conocimiento, que refleje mi ser la sabiduría del gran YO SOY, y la fuente inacabable de conocimiento esté siempre y en toda circunstancia a mi alcance. Gracias, gracias, gracias. Amén.

¿Cómo invocar al arcángel Jofiel?

Para invocar correctamente a este arcángel debes seguir unos pasos especiales, sin saltarte ninguno de ellos y teniendo en cuenta el orden recomendado, según el portal ‘Gran Hermandad Blanca’; aquí te lo enseñamos:

  • Revela tu intención o petición: puedes hacerlo mencionándola o haciendo una oración especial, según la necesidad.
  • Haz una revisión de tu vida y lo que has estado pensando.
  • Habla con el arcángel, como si lo tuvieras frente a ti, diciéndole lo importante que es para ti dicha petición y todo lo que quieras darle a conocer.
  • Enciende una vela de color amarillo o dorado
  • Realiza una oración de invocación: más adelante te presentamos una recomendada por el portal ‘Gran Hermandad Blanca’.
  • Visualiza una luz dorada en tu cabeza y tu cuerpo, que es aquella que demuestra las bendiciones que llegan a tu vida por parte del arcángel.
  • Agradece.
Jofiel es el arcángel del día lunes. Foto: Twitter @lamagiadecrecer
Jofiel es el arcángel del día lunes. Foto: Twitter @lamagiadecrecer

Oración para invocar al arcángel Jofiel

Ahora invoco al Arcángel Jofiel, mi fiel y único consejero, para que esté a mi lado y derrame sobre mi corona y mi cuerpo su Luz dorada. Te pido sabiduría y verdad que me ayude a entender, crecer y aprender sobre mi Yo Superior.

Deseo desde lo profundo de mi Ser y existencia, que me hagas consciente de mi Plan Divino, guíame y ayúdame. Enciende la llama de la iluminación a través de mí. Te pido humilde y encarecidamente, que disuelvas y elimines todas las energías más bajas de mi Ser.

Dame entendimiento para que logre resolver acertadamente los conflictos que vayan presentándose en mi vida; ayúdame a retener la información y conocimientos que requiero para mi trabajo, estudios y exámenes. Ayúdame a conectar con mi Yo Superior. Amén, Amén y Amén.