Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Francisca Romana para que nunca falte el sustento diario

Para que en tu hogar nunca se pasen necesidades y puedas obtener siempre el sustento diario, reza esta poderosa oración a Santa Francisca Romana.

Reza esta oración para que en tu hogar nunca falte el sustento diario. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que en tu hogar nunca falte el sustento diario. Foto: Shutterstock

Para que en tu hogar nunca se pasen necesidades y puedas obtener siempre el sustento diario, reza esta poderosa oración a Santa Francisca Romana.

Santa Francisca Romana, religiosa y apóstol seglar, se casó siendo adolescente y conservó dicho matrimonio durante 40 años hasta que enviudó, siendo siempre ejemplo de lo que es ser una buena esposa y una buena madre.

Pero sus grandes bondades no solo se vieron reflejadas en el hogar, pues se dedicó, junto a su cuñada, a visitar a los pobres y a los enfermos, y tiempo después a distribuir todos sus bienes entre las personas más necesitadas; además, también convirtió a una gran cantidad de mujeres, pero también hizo que varias de ellas fueran expulsadas de Roma al no querer hacer penitencia y enmendarse, para que no corrompieran a las otras.

Incluso en el momento de su muerte fueron muchas las personas de bajos recursos que se acercaron al convento, para demostrarle todo su agradecimiento a esta santa, o incluso enfermos que se acercaban a su cadáver para solicitar un milagro de curación. Hoy te enseñamos una oración dedicada a ella, compartida por el portal ‘Oraciones mágicas’, para que en tu hogar nunca falte el sustento diario.

Oración para tener el sustento diario

Oh Buen Dios, Padre misericordioso, que en Santa Francisca Romana nos has dado un ejemplo único de amor tanto en el matrimonio como en la vida religiosa. Por mediación de ella, te pido el don de saber, amarte y servirte con toda la perseverancia y la fortaleza necesarias para que en todas las circunstancias pueda fijar mi mirada solo en ti, seguir a tu Hijo unigénito, y fielmente llevar mi cruz con gratitud.

¡Oh, gloriosa santa Francisca Romana! por los numerosos méritos que has ganado por medio del sufrimiento, te solicito tu poderosa intercesión para conseguir ganar con mi propio esfuerzo y que nunca me falte, el sustento diario y la cobertura de todas mis necesidades. (Exponer con detalle la petición a la santa).

Ayúdame también a obtener el conocimiento para distinguir la diferencia entre mi propia voluntad y la santa voluntad de Dios. Ayúdame a obtener sabiduría saber descartar mi propio bien y dar preferencia al bien de los demás, ya que tu dedicaste tu vida a ello amando y haciendo lo que Dios deseaba.

Brillante Joya de la Orden de San Benito, santa francisca Romana, tú que fuiste dirigida por la divina Providencia para ser un patrón de toda virtud, y mostrar tu ayuda y compasión a las doncellas, a las matronas y a las viudas, ruega por nosotros a nuestro divino Salvador para que sepamos distinguir todas las vanidades del mundo y bajo la guía de nuestro Ángel Guardián, podamos crecer diariamente en el amor de Dios, y finalmente para ser hechos partícipes contigo en el cielo, de la felicidad gloriosa. Amén.