Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel San Miguel para pedir protección para tus hijos

Hoy puedes rezar al arcángel San Miguel, no por ti, sino por tus hijos y su bienestar; te enseñamos una oración con la que puedes pedir que estén siempre protegidos.

Reza por tus hijos: esta es la oración con la que puedes pedir su protección. Foto: Shutterstock
Reza por tus hijos: esta es la oración con la que puedes pedir su protección. Foto: Shutterstock

Hoy puedes rezar al arcángel San Miguel, no por ti, sino por tus hijos y su bienestar; te enseñamos una oración con la que puedes pedir que estén siempre protegidos.

Los siete arcángeles tienen una labor muy especial, no solo como compañeros y fieles siervos de Dios, sino en la Tierra con los seres humanos; en el caso de San Miguel, uno de los más cercanos al Señor, se dice que es quien comanda los ejércitos celestiales, pues porta la espada divina.

Además, se encarga de hacer justicia divina en el mundo terrenal, y de mantener alejado el mal y los demonios de la vida de las personas. Precisamente, teniendo en cuenta su importante rol, puedes encomendarte en diferentes situaciones cuando necesites protección para ti o para tus seres queridos; de hecho, hoy te enseñamos una para que puedas pedir que nada malo le suceda a tus hijos, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración por la protección de los hijos

Dios mío y Padre todopoderoso, en este momento me acerco a ti como un humilde siervo que está bajo tus órdenes, pues quiero que escuches la plegaria que te traigo; quiero pedir por la salud, bienestar, cuidado y protección para los hijos míos.

Por favor Dios, pon a San Miguel Arcángel bajo para que lo guíe e ilustre en todo momento; no permitas que la maldad de este mundo pueda ocasionar daño, y permite que San Miguel Arcángel pueda intervenir en cualquier momento.

A ti, San Miguel Arcángel, que eres quien posee la noble y justiciera espada divina, limpia el camino de la vida de mi hijo, no permitas que personas con malos sentimientos se acerquen a él, y que tampoco la maldad llegue a su camino; sin embargo, quiero pedirte que, por favor, lo prepares de sabiduría e inteligencia, ayúdalo a mejorar como persona, enséñale a distinguir lo bueno de lo malo, y guíalo para que no cometa errores que puedan causarle problemas.

Poderoso San Miguel Arcángel, tú que eres el guía de las tropas de Dios, que eres quien defiende a los hijos de tu Dios, por favor no permitas que mis hijos pierdan ese camino, enséñales la importancia del amor a Cristo.

A ti, Dios mío, bendice a mis hijos cada día, regálales el don de la vida, y enséñales a amar, así como me lo has ensañado a mí; acompáñalo e ilumínale con tu divina luz todos los días, conviértelo en una persona ejemplar y a seguir, no permitas que caiga bajo la mala influencia de personas con malos pensamientos, y mantenlo siempre resguardado bajo tu gloria divina. Enséñale la importancia del amor, de la salud, y que sin ti, todo es oscuridad y soledad, por favor, cuídalo de todo mal y mantenerme  siempre a su lado San Miguel Arcángel. Amén.