Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Judas Tadeo para recuperar un amor que perdiste hace tiempo

Puedes rezar una poderosa oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor de esa persona que tanto quieres; aquí te la enseñamos.

Recupera el amor de esa persona con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock
Recupera el amor de esa persona con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock

Puedes rezar una poderosa oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor de esa persona que tanto quieres; aquí te la enseñamos.

San Judas Tadeo es conocido por ser un pariente cercano de Jesucristo, teniendo en cuenta que era familiar de San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María, además, es hermano del apóstol Santiago el Menor; de hecho, fue fiel compañero del mesías, dejando todo para seguirlo.

En cuanto a su labor al difundir la Palabra de Dios, como apóstol trabajó por la conversión de los paganos, poniendo todos sus esfuerzos en ello; además, fue un increíble misionero, aunque en Suanis, una ciudad de Persia, donde llevó a cabo este trabajo, fue traicionado junto con San Simón y terminó siendo decapitado.

Este santo suele ser uno de los más conocidos por la gran cantidad de milagros que ha concedido; de hecho, se le conoce como el patrón de las causas imposibles y es de gran ayuda en este tipo de situaciones, motivo por el cual puedes acudir a él para hacer estas peticiones. Hoy te enseñamos una poderosa oración enfocada en lo sentimental, con la cual podrás recuperar un amor que hace algún tiempo has perdido, compartida por el portal ‘Innatia’.

Oración para recuperar un amor perdido

Oh san Judas Tadeo, glorioso patrono de los casos difíciles, a ti venimos a honrar tu nombre a alabarte y a bendecirte. San judas Tadeo precioso, tú que eres el hermano de Dios y que estás a su derecha disfrutando de su amor, te pido que intercedas por mí delante de sus ojos para que él pueda hallar gracia delante de mi rostro.

San Judas Tadeo bendito, te pido que te apiades de mí hoy que vengo humildemente a suplicarte por el amor que perdí; permite que (nombre de tu amor) vuelva a sentir el amor que un día sintió por mí, tráelo de vuelta a mis brazos, para que yo pueda ser feliz, pon en su corazón los recuerdos de los dulces momentos que vivió junto a mí y borra los amargos recuerdos que le hicieron huir.

Bendito san Judas Tadeo, tú que eres el patrono de las causas difíciles permite que renazca otra vez el amor en el corazón de (nombre de tu amor), que él/ella entienda que nunca se debió marchar porque yo soy el/la hombre/mujer que le ha amado más en su vida.

Haz que él/ella quiera regresar, y que esté enamorado/a todavía; te doy las gracias bendito san Judas Tadeo porque tú escuchas las oraciones de tus fieles devotos y porque no se ha escuchado que tu dejes sin respuesta a los que te piden con mucha fe un milagro. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com