Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿A qué arcángel debes pedirle ayuda según tus necesidades?

Hay una gran cantidad de arcángeles y cada uno de ellos puede ayudarte de diferentes maneras; te mostramos a cuál debes invocar en cada situación.

Arcángeles: Descubre a cuál deberías invocar según lo que necesites de ellos. Foto: Shutterstock
Arcángeles: Descubre a cuál deberías invocar según lo que necesites de ellos. Foto: Shutterstock

Hay una gran cantidad de arcángeles y cada uno de ellos puede ayudarte de diferentes maneras; te mostramos a cuál debes invocar en cada situación.

Los arcángeles son los ángeles que poseen el rango más alto, los cuales son enviados por Dios para convertirse en los protectores del ser humano y en sus mensajeros, siendo de esta forma la conexión entre el mundo terrenal y los Cielos; de hecho, pueden transmitirte o ayudarte con diferentes situaciones de tu vida, según lo que necesites.

“Todos tenemos la capacidad de trabajar con los ángeles; ellos están ahí para quienes deseen conocer de su sabiduría y su luz. Sus enseñanzas no son exclusivas de un grupo, ni necesitamos ser especial para trabajar con ellos, solo el deseo de nuestro corazón de conectarse, nos llevará a un mundo maravilloso de milagros y señales. Los ángeles no pueden cambiar el futuro, pero te ayudarán a encontrar herramientas para tu sanación, son enviados de Dios para ayudarnos”, explica la angeóloga Tibisay Cornacchia.

Es por esta razón que se hace necesario que tengas claro en qué momento debes recurrir a cada arcángel según sus necesidades, pues de esto dependerá las peticiones que debes realizar y la forma en la que debes invocarlos.

Arcángeles

  • Arcángel Miguel: este guerrero puede cortar por completo con su espada cualquier sentimiento de ira, rabia, dolor o envidia con otras personas, o hacia ti.
  • Arcángel Rafael: recurre al arcángel Rafael en temas de salud mental, física y espiritual; además, también puede ayudarte a sobrellevar cualquier tipo de enfermedad.
  • Arcángel Gabriel: es el ángel para los estudiantes, los jóvenes, los artistas, los poetas y la creatividad; además, también se le relaciona con las buenas noticias y la alegría, pues fue quien le avisó a la Virgen María que estaba en embarazo.
  • Arcángel Uriel: te puede ayudar en cuestiones de dinero, metas, objetivos por cumplir, abundancia, los ascensos laborales o las buenas ofertas profesionales; además, para conseguir todo esto, este ángel te ayuda a eliminar cualquier tipo de impedimento mental que pueda estarse convirtiendo en un obstáculo.
Puedes recurrir a este arcángel para obtener ascensos. Foto: Shutterstock
Puedes recurrir a este arcángel para obtener ascensos. Foto: Shutterstock
  • Arcángel Chamuel: recurre al arcángel del amor para pedir por tu amor propio, por el éxito de las relaciones de pareja y temas relacionados con el placer.
  • Arcángel Raziel: este arcángel es el de los secretos y los misterios, por ende, puede ser muy útil cuando se trata de problemas familiares o temas de herencia en cuanto a comportamientos o dificultades de salud. Te ayuda a descubrir verdades y superar historias.
  • Arcángel Yosiel: puedes invocar a este arcángel cuando quieras abrir tu mente a diferentes ideas o a lo nuevo, por la intelectualidad, la sabiduría, las terapias y las meditaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos