Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al Inmaculado Corazón de María para pedir un gran favor

En urgentes necesidades puedes solicitar ayuda divina al Inmaculado Corazón de María; puedes pedir un gran favor con esta milagrosa oración.

Reza esta poderosa oración en urgentes necesidades para pedir un favor. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración en urgentes necesidades para pedir un favor. Foto: Shutterstock

En urgentes necesidades puedes solicitar ayuda divina al Inmaculado Corazón de María; puedes pedir un gran favor con esta milagrosa oración.

“Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios”, son las palabras con las que la Virgen María recuerda que a ella se puede acudir para encontrar y fortalecer la fe, y no es para menos, pues Ella ha demostrado que su corazón arde de amor Divino y que, además, puede remitirnos también al Sagrado de Corazón de Jesús, pues ella y su Hijo están ligados para toda la eternidad.

De hecho, el Inmaculado Corazón de María ha sido, desde hace mucho tiempo, la más poderosa adoración a la Madre de todos en el catolicismo, al demostrarla como la forma más segura de llegar a Jesús, no solo limitándose al plano físico, sino a su propia alma en la que se resguardan todas sus virtudes, teniendo en cuenta que no solo hizo parte del proceso del Niño Dios en el la gestación, sino también en su crianza, la misma que es reflejo de amor y pureza.

Es por esta razón que son muchas las personas que suelen hacer sus peticiones especiales al Inmaculado Corazón de María en diferentes situaciones, en especial cuando atraviesan por urgentes y desesperadas necesidades; tú también puedes pedirle un gran favor con esta poderosa oración, compartida por el portal ‘Devocionario Sagrado Corazón’.

Oración para pedir un gran favor

¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío la salvación de mi alma. Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que me separe del pecado, ame más a Dios y al prójimo y alcance la vida eterna juntamente con aquellos que amo.

Medianera de todas las gracias, y Madre de misericordia, recuerda el tesoro infinito que tu divino Hijo ha merecido con sus sufrimientos y que nos confió a nosotros sus hijos. Llenos de confianza en tu maternal corazón, que venero y amo, acudo a ti en mis apremiantes necesidades. Por los méritos de tu amable e inmaculado Corazón y por amor al Sagrado Corazón de Jesús, obténme la gracia que pido (mencionar aquí el favor que se desea)

Madre amadísima, si lo que pido no fuere conforme a la voluntad de Dios, intercede para que se conceda lo que sea para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma. Que yo experimente la bondad maternal de tu corazón y el poder su pureza intercediendo ante Jesús ahora en mi vida y en la hora de mi muerte. Amén. Corazón de María, perfecta imagen del corazón de Jesús, haced que nuestros corazones sean semejantes a los vuestros. Amén.