Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cómo deshacerse de la mala suerte en el amor?

Si las cosas no te han salido como esperas en el amor, es hora de que la magia blanca te de una ayudita.

Ritual contra la mala racha amorosa. Foto: Shutterstock
Ritual contra la mala racha amorosa. Foto: Shutterstock

Si las cosas no te han salido como esperas en el amor, es hora de que la magia blanca te de una ayudita.

Cada vez se hace más difícil la labor de conseguir pareja, tus relaciones siempre fracasan o siempre das con personas que no se involucran demasiado, puede que estés atravesando por una desafortunada época de mala racha en el amor.

¿Por qué sucede?

Puede que haya personas inescrupulosas empeñadas en verte fracasar, ya sea por celos o por venganza por acontecimientos pasados. Es en este punto donde debes ponerte a recordar eventos en los cuales pudiste haber herido a alguien, hasta tal punto que dicho individuo ahora quiera verte sufrir a ti; por otro lado, puede que no hayas terminado bien una relación, y sea esa persona quien no quiere que surjas.

Puede que te estén aplicando rituales de magia negra para evitar que tus relaciones prosperen o que tengas éxito a nivel sentimental; sin embargo, también es posible que solo con fuertes pensamientos negativos estén afectando tu estabilidad. No te preocupes, aquí te enseñaremos a librarte de una vez por todas de esa mala suerte.

Foto: Shutterstock

¿Qué necesitas?

  • Una vela blanca, una rosada y una dorada.
  • Una herradura
  • Una llave
  • Dos rosas de color rojo
  • Un trozo de tela de seda 

Foto: Shutterstock

¿Cómo hacerlo?

  1. Comienza por preparar un altar cubierto con el trozo de tela de seda.
  2. Ubica las tres velas sobre el paño de seda. Primero enciende la vela blanca, luego la rosada y por último la dorada.
  3. Pasa la herradura, la llave y las rosas sobre la llama de las velas de forma lenta, de esta manera quedarán impregnadas de su esencia. Ten en cuenta que cada objeto debe pasar 3 veces sobre las velas.
  4. Deja que las velas se consuman y envuelve la herradura, la llave y las rosas en el trozo de tela que tenías en el altar; posteriormente guárdalos así envueltos en el cajón donde tienes tu ropa interior, y déjalos ahí por 14 días.
  5. El último día saca el pañuelo con los objetos y observa el estado de las rosas. Si están en buen estado tu suerte en el amor mejorará de forma inmediata, si están marchitas también mejorará, pero se demorará un poco más.
  6. Para finalizar, entierra los pétalos de rosa en la tierra, ya sea en una maceta o en un jardín, y conserva la llave y la herradura contigo en tu casa, estos te servirán como amuleto.