Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Nuestra Señora de la Divina Providencia para hacer una petición especial

Si tienes una petición especial y desesperada o quieres conseguir un favor por parte de la Virgen de la Divina Providencia, reza esta increíble oración.

Oración para pedir un favor especial o hacer una petición desesperada. Foto: Shutterstock
Oración para pedir un favor especial o hacer una petición desesperada. Foto: Shutterstock

Si tienes una petición especial y desesperada o quieres conseguir un favor por parte de la Virgen de la Divina Providencia, reza esta increíble oración.

Nuestra Señora de la Divina Providencia es una advocación mariana que se originó en Italia en el siglo XIII; se dice que este nombre se lo dio San Felipe Benicio, quinto superior de los Siervos de María, pues un día en el que sus frailes no tenían qué comer, invocó a la Virgen y posteriormente encontró en la puerta del convento dos cestas con alimentos.

A ella se le reconoce por conceder grandes favores a quienes acuden con fe por su ayuda, y en la imagen original, venerada por los Siervos de María, con la cual se le representa, se puede ver a la Virgen sentada con el Divino Niño acostado en sus brazos. Hoy te enseñamos una oración dedicada a ella para hacerle una petición especial, la cual fue compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oh Santísima Virgen María, pura e Inmaculada,  dulce Madre Celestial de la Divina Providencia, la más ilustre y santa, la más comprensiva y tierna, acepta mis sentimientos de gratitud y veneración, recibe mi cariño, mi confianza y devoción, ahora y siempre; hoy llego ante Ti suplicando tus favores y bendición y coloco en tu amoroso y maternal regazo mis humildes y sinceras oraciones y suplicas, para que Tú, Señora mía, me otorgues tu gracia y favor, y reciba el amparo y beneplácito tuyo que busco.

Ahora que las necesidades y problemas me afligen, llorando y penando te ruego comprensión y apoyo, alcánzame, adorable y excelsa Madre lo que pido. Ante ti vengo, poderosa Reina de los Cielos para suplicarte me ayudes a aliviar y remediar esta pena que me aflige y llevo en el corazón, vuelve tus ojos bellos y puros hacia mí y libérame de tanta angustia y desesperación.

Imploro, Madre bendita tu celestial intercesión para que se arreglen los problemas que tanto me preocupan, concédeme la dicha de ser mi mediadora ante el Señor y consigue obtenga de su inmensa generosidad este especial favor que pido con toda mi fe y esperanza: (di ahora lo que tanto deseas obtener).    

Señora piadosa, perfecta Madre de misericordia, pide a Dios me de fuerza para pasar esta prueba y me conceda sus favores cuanto antes que con su Divina Providencia e infinito amor llegue a mí la paz y el bienestar que tanto anhelo.

En la imagen que la representa se ve a la virgen sosteniendo al Niño Dios. Foto: Twitter @Evocador
En la imagen que la representa se ve a la virgen sosteniendo al Niño Dios. Foto: Twitter @Evocador

María que tu maternal bendición siempre me acompañe, me enseñe a seguir en el recto camino, y me defienda contra los enemigos del alma, que tu ejemplo me anime en la lucha contra el mal y me sostenga en la práctica del bien.

Santa María de la Divina Providencia, yo te entrego mi vida y corazón, mis pensamientos y obras, para que se inflamen con tus purísimas llamas y nunca se aparten de Palabra de Dios Padre, y dejo mi humilde confianza en esa sabia, caritativa, poderosa y vigente Providencia, para que intercedas y consigas lo que sabes necesito, así como todos aquellos bienes temporales como espirituales, sin cuyo goce los hombres no podemos hacer tranquilamente nuestra peregrinación a la bienaventuranza. Amén.