Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Poderosa oración para encontrar una vacuna contra el coronavirus

Ante las dificultades actuales y con muchos científicos trabajando para encontar una vacuna contra el coronavirus, necesitamos de toda nuestra fe.

Actualización
Oremos por una pronta vacuna para la humanidad. Foto: Pixabay
Oremos por una pronta vacuna para la humanidad. Foto: Pixabay

Ante las dificultades actuales y con muchos científicos trabajando para encontar una vacuna contra el coronavirus, necesitamos de toda nuestra fe.

Unámonos en esta oración pidiendo al dueño de todo lo que existe, una vacuna que logre dar fin a esta enfermedad que tiene padeciendo a la humanidad.

Dios padre Todopoderoso creador de todo lo conocido por el hombre, hoy te rezo para que nos guíes por el camino del bien, para que sigamos el camino que tú tanto sabes es el mejor para nosotros
Agradecemos por siempre protegernos y brindarnos de tu ayuda, cuando más nosotros tus hijos lo necesitamos. 

Señor, en ti confío y es a ti único a quien le dejo mi vida encomendada pero tú más que nadie sabe por las atrocidades que estamos pasando el día de hoy con esta enfermedad que se está llevando a personas inocentes antes de tiempo, y te pedimos que nos ayudes.

Que nos brindes de tu apoyo a toda la humanidad para que así podamos superar esta enfermedad, mediante la cura. Señor, tuya ha sido la capacidad de guiar por la historia al ser humano a lo mejor que se pueda lograr y es por eso que el día de hoy te pedimos que intervengas en nosotros.

Para que nos ayudes a encontrar esa preciada vacuna que necesitamos en contra del coronavirus,
Sabemos que todo en este mundo es parte de tu mano y también sabemos que todas las cosas que haces, las haces por un motivo en específico.

A pesar de todo, existen momentos en los que simplemente el hombre no puede combatir en contra de este tipo de enfermedades, Esta es una de esas ocasiones en las que tú tienes que tenderle la mano a la humanidad y brindarles apoyo, en todo lo que necesitamos, probablemente una de las cosas que más necesitamos actualmente es esa dichosa vacuna en contra del covid-19.

Señor te pido que ilumines a todos esos científicos que trabajan en tu nombre, para que así puedan ayudar a encontrar la cura más temprano que tarde y así esta enfermedad no pueda cobrar más vidas de inocentes niños y ancianos, además, te pedimos que ilumines con tu gracia a todos los mandatarios del mundo que dirigen los países a un nivel político para que a través de sus medidas el contagio sea lo menor posible.

También provéeles de sabiduría y entendimiento para que sepan qué decir y cómo actuar en cada uno de ellos. Provéenos a nosotros tus hijos, lo necesario para poder afrontar esta pandemia,
y que la raza humana con tu ayuda pueda salir victoriosa nuevamente, en esta guerra contra la naturaleza.

Danos mucha comida para que podamos alimentarnos a nosotros mismos, a nuestros familiares y nuestro prójimo, También provéenos de mucha agua, fuente indudable de vida, para saciar nuestra sed y del que lo llegue a necesitar.

Cúbrenos a todos tus hijos de tu protección hasta que la cura en contra del coronavirus sea encontrada y apura esos esfuerzos de todos los médicos y científicos del mundo, ya que la cura de esta enfermedad que se ha llevado la vida de todas esas personas es muy importante, provéeles el regreso pronto a tu reino en los cielos y dales junto a eso un descanso pleno.

Dios, tú solo eres conocedor de los caminos que debemos de seguir para tu regreso a la tierra
y sabemos que esta pandemia que estamos pasando es producto o demostración de tu pronta llegada a la tierra.

Así que en ti confiamos, en tus caminos nos dejamos llevar porque eres tú el único que sabe cuál es el camino, que todos nosotros tus hijos debemos de creer, pero Señor, en estos tiempos de crisis social te pedimos que nos des de tus dones tan especiales y de tus dones tan poderosos, para que así podamos superar esta crisis humanitaria más temprano que tarde.

En la compañía de un Dios tan bueno, piadoso y misericordioso como lo eres tú, danos de la protección necesaria que necesitamos todos los hombres para que el contagio de esta enfermedad no siga teniendo números tan altos y protege especialmente a toda nuestra familia, danos también tu sabiduría, para que al igual que los médicos y científicos que están investigando la cura, seamos libres de actuar y tener pensamientos coherentes cuando la necesidad sea apremiante.

Llénanos también de paz, Señor, pues la paz es lo que todas las personas buscan en momentos de crisis social como esta. Déjanos llevar tus palabras a todas las personas que no siguen tu camino y conviértelos en creyentes de esas palabras como lo soy yo.

Cuida y protege a todas las enfermeras que día y noche están dando la atención necesaria.
A todos los infectados del Covid-19, dales tus dones de sanación para que las personas con el tiempo puedan sanar. Además, también te pido que escuches mis palabras.

Que todas estas bendiciones que te estoy pidiendo sean regadas por todo el mundo, en especial en mí, a mi familia, a mis amigos, a las personas encargadas de buscar esta vacuna, y a todos los enfermeros, que tienen la responsabilidad de atender estas personas enfermas de coronavirus.

Señor Padre Todopoderoso y eterno, en tus manos dejamos que la vacuna en contra de esta enfermedad sea encontrada y en tus manos dejamos que el futuro de esta enfermedad sea corto, en ti confiamos Señor mi Dios.

Amén