Por: Yuly Viviana Yepes Cruz • Colombia.com

Oración para lograr que tu jefe te entienda

Si tienes que hablar con tu jefe y quieres que todo salga a tu favor te recomendamos realizar la siguiente oración.

Siempre es bueno pedirle a Dios una ayuda para solucionar los problemas. Foto: Pixabay
Siempre es bueno pedirle a Dios una ayuda para solucionar los problemas. Foto: Pixabay

Si tienes que hablar con tu jefe y quieres que todo salga a tu favor te recomendamos realizar la siguiente oración.

Señor y Dios mío, hoy vengo a ti fatigado y cargado por esta amenaza que sufro. Necesito tu descanso y liberar este peso ante ti, prefiero llevar tu carga porque es fácil y ligera.

Te puede interesar: Seis hábitos para cuidar la salud visual en el trabajo

Necesito tu paz porque en mi trabajo solo recibo aflicción, Oh Jesús, existe un rumor de que yo podría perder el empleo, estoy oprimido y viviendo un tiempo de angustia; pero en ti confío porque tú NO abandonas a los que te buscan.

Perdóname si yo he sido injusto con alguien y te prometo que practicaré solo el bien con mi prójimo; porque los justos NO serán desamparados ni sus descendientes mendigarán pan. Por favor suple mi necesidad de estabilidad laboral y financiera conforme a tus riquezas en gloria. Dios, con esta plegaria busco primeramente que tu reino y tu justicia se establezcan en mi vida, y que luego todas las cosas que necesito sean añadidas para que yo pueda darte gloria y alabanza.

Tú eres mi luz en la oscuridad de esta situación, Tú eres mi salvación de los que son más fuertes que yo, ahora lo pienso bien y digo: ¿de quién temeré? Señor, tú eres mi fortaleza en este momento. Entonces repito, ¿de quién temeré?

Tú eres mi socorro y no temeré lo que el ser humano me quiera hacer. Tú eres todopoderoso para hacer cosas nuevas a mi favor, porque yo creo en ti. Tú crearás un camino para mí en este desierto laboral y me darás a beber de ríos de bendición en medio de la sequía; por tanto ya no desmayaré a causa de las amenazas que he recibido.

Tú eres mi redentor, el Dios que me enseña provechosamente y que me conduce por el camino en que debo andar. Tú me guardarás de todo mal y heredaré la tierra que me has prometido para vivir en ella. Declaro que de ahora en más ya NO me aferraré al dinero por amor, sino que decido contentarme con lo que tú me das, porque nunca me abandonarás.

Deposito mi amor en ti, haré tu voluntad; tú me librarás del mal y me pondrás en alto, porque yo te clamo a ti y a nadie más. Confío en ti Señor con todo mi corazón y no me apoyo en mi propia inteligencia. Reconozco que te necesito en todas mis decisiones; por favor, corrige mis pasos para que yo pueda llegar a la meta. 

Declaro que todas las cosas me ayudarán para bien porque yo te amo, porque NO soy un rebelde contra tu voluntad, sino que hago todo aquello que tú me guías a hacer conforme a tu plan. Mientras espero en tu ayuda y salvación, me esforzaré y alentaré leyendo tu palabra, recibiendo y declarando tus promesas de bendición. En el nombre de Jesús, Amén.

Te puede interesar: 

#Oraciones (Video) Hoy se celebra a los ...

Ver publicación completa