Colombia.com Bogotá Lunes, 06 / Ago / 2018

Cumpleaños Bogotá: Oraciones para celebrar sus 480 años

Por varias décadas Bogotá ha sido la "madre adoptiva" de millones de personas que deciden aventurarse para prosperar en todos los aspectos de la vida y hoy 6 de agosto celebramos sus 480 años.

Cumpleaños Bogotá: Oraciones para celebrar sus 480 años
¡Feliz cumpleaños Bogotá! Foto: Arquidiócesis de Bogotá/Facebook

La fecha del cumpleaños es un día especial, es el día más importante, porque es cuando realmente comienza el año individual. A diferencia del año nuevo, el cual marca el comienzo en general, pero es en el cumpleaños donde las energías se activan para generar la oportunidad de alcanzar lo que realmente se necesita.

Te puede interesar: Dos rituales para atraer la prosperidad el día de tus cumpleaños

Una de las formas de celebrar el cumpleaños de Bogotá es con oraciones, esto permite que se activen las energías positivas, las cuales trabajaran a favor de la capital durante el año que se comienza el 6 de agosto.

Lo primero que se debe tener presente es que las energías que activemos en este día tan importante no solo favorecerá la capital sino a nosotros mismos durante los siguientes tres meses.

Es por esto que a continuación podrá encontrar dos oraciones para muy poderosas que se han hecho por siglos para celebrar los cumpleaños y sobre todo para activar las energías positivas.

1. Oración para los cumpleañeros: Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año más de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos. Aunque este último año ha sido difícil, sé que son pruebas que nos pones en el camino; solo te pido fortaleza para seguir siempre adelante.

Que mi carácter no se vea empañado por las dificultades y pueda mantenerme en pie ante ellas. Espero que me des más años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra. Déjame ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten. Te agradezco inmensamente por esta vida tan llena de cariño que me has regalado, porque me has permitido ayudar a otros y porque todos a quienes amo, están llenos de vida y de salud. Desde lo más profundo de mí ser, te agradezco y aprecio la vida que me has dado. Amén.

2. Oración de agradecimiento para los cumpleaños: Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado.

Señor, enséñame a vivir intensamente este mí tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo!

¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS!

Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mi derredor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén.

Pensamiento de cumpleaños: Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más llenos de bendiciones y felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Te puede interesar:

 

#Oraciones (Video) Sea cual fuese el problema por el que estés pasando, debes saber que San Anselmo espera por tu llamada para ayudarte

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 27, 2017

 

Viviana Yepes - Colombia.com