Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Ago / 2018

Dos oraciones a Santa Mónica para pedir por los hijos

Si tienes un hijo que se esta portando mal y deseas que vuelva a tomar el camino solo debes realizar la oración a Santa Mónica.

Dos oraciones a Santa Mónica para pedir por los hijos
Es importante que la oración la hagas con devoción. Foto: ACI

- Padre del Cielo, hoy vengo humildemente a pedir por mis hijos, que son lo más valioso que me has dado junto a la vida y a la vida del alma.

Te puede interesar: Dos oraciones para pedir un préstamo

Pero como no me atrevo a llevar mi ruego en mis manos cansadas y en mi boca confundida, pido a una gran Santa y gran Madre que mucho te ha amado, como mucho ha amado a su hijo, para que interceda por mi petición.

A ti recurro gloriosa Santa Mónica, madre de San Agustín, que con tanta paciencia y oración lograste de la gracia de Dios, el milagro de que tu Hijo cambiara de vida y de una mala vida entrara en los caminos de la Santidad.

Tú que eres madre y sabes sobre los sufrimientos que pasa una madre para encausar la vida de sus hijos, espiritualmente y materialmente, especialmente para que hagan la voluntad de Dios.

Intercede ante nosotros para que Dios nos de la fuerza, la paciencia, la insistencia, para llevarlos por el buen camino que los conduce hacia El.

Ruega por los hijos rebeldes, que se apartan del camino de la verdad, escuchando o viendo lo que el mundo les propone y que es causa de perdición para muchos de ellos.

Dame la gracia de imitar tus virtudes de madre, y que con la oración y mis actos me encargue de lo más importante de esta vida que es ser Santos.

Por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

- A ti recurro por ayuda e instrucciones, Santa Mónica, maravillosa ejemplo de firme oración por los niños. En tus amorosos brazos yo deposito mi hijo(a) (mencionar aquí los nombres), para que por medio de tu poderosa intercesión puedan alcanzar una genuina conversión a Cristo Nuestro Señor.

A ti también apelo, madre de las madres, para que pidas a nuestro Señor me conceda el mismo espíritu de oración incesante que a ti te concedió. Todo esto te lo pido por medio del mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.

Te puede interesar:

 

¿Tienes una causa imposible? La oración de acción de gracias puede ayudarte en los casos difíciles

Posted by Colombia.com on Monday, May 21, 2018

 

Viviana Yepes - Colombia.com