Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Oración para mamás: Eleva tus agradecimientos al cielo

Con esta oración podrás pedir a Dios que mande al Espíritu Santo y bendiga a tu mamá o abuela.

Actualización
Pide al Espíritu Santo para que interceda ante Dios. Foto: Shutterstock
Pide al Espíritu Santo para que interceda ante Dios. Foto: Shutterstock

Con esta oración podrás pedir a Dios que mande al Espíritu Santo y bendiga a tu mamá o abuela.

Señor Dios,

Amado de mi vida y dueño de cada paso que doy, me encuentro en esta ocasión de rodillas ante ti para darte gracias, de todo corazón, por la mujer que me diste como madre, por el ser ejemplar que es y por todas las enseñanzas que me ha dado.

El motivo de mi oración, aparte de darte gracias por su vida, es pedirte la bendición de ella.

Espíritu Santo, desciende sobre mi madre, toma su corazón, su alma, su mente y espíritu, para que puedas iluminar cada parte de su ser y guiarla en el sendero de la vida.

Toma cada parte de ella y haz de mi mamá lo que tu anheles, porque sé que en ningún otro lugar estará a salvo como contigo.

Bríndale alegría en su vida, amor, paciencia, compasión con el prójimo, para que todo esto se vea reflejado en bendiciones ante su ser, pues el corazón que (di el nombre de tu mamá) tiene, no se iguala con la magnitud de ningún otro.

Por medio de tu bendición, dale salud, que los años que la tengas en tierra siempre se encuentren rodeados de fortaleza y vigor y por medio de la intersección ante Dios, nuestro señor, pídele que sea ÉL quien se encargue de su bienestar.

Sé que mi madre tiene metas, sueños y deseos, permite que cada uno de ellos sean palpables y pueda contar con el goce de la satisfacción por un trabajo bien hecho. Solo tu señor puedes guiarla ante cada situación y ponerla donde anhelas.

Señor Dios, pídele al Espíritu Santo que descienda sobre ella para que en su corazón siempre te encuentres tú y que pueda alabar y bendecir tu nombre, Padre amado.

Manda a todos tus ángeles y arcángeles para que siempre estén en guardia y cuiden cada paso que mi mamá da, para que quiten toda preocupación de su mente y su corazón y en tu compañía ella pueda encontrar la paz que necesita.

Te lo pido con la convicción de que eres lo mejor en la vida de las personas y que con tu mano, todo camino lo llenas de luz.

Toca su corazón y el de toda la familia para que siempre podamos contar con tu bendición y así, llenar de orgullo a la mujer que nos dio la vida.

Espíritu Santo, intercede por nosotros ante Dios, para que sea Él quien renueve su vida y sea esa fuente de amor que requiere para su vida.

Por Cristo, nuestro Señor.

Amén.