Oración para pedir ayuda y protección para los hijos
Reza hoy a San Luis Gonzaga, el santo patrono de la juventud, para pedir que les brinde ayuda y protección a tus hijos, en todo momento.

Reza hoy a San Luis Gonzaga, el santo patrono de la juventud, para pedir que les brinde ayuda y protección a tus hijos, en todo momento.
San Luis Gonzaga, a quien se conmemora el 21 de junio por su fecha de fallecimiento, se entregó a Dios siendo muy pequeño, pues tenía claro cuál era su vocación, y en su adolescencia renunció a su herencia y a su título noble, para convertirse en novicio y ayudar a los más necesitados, hasta el día de su muerte, que se dio cuando tenía tan solo 23 años de edad
Teniendo en cuenta que se le conoce como el santo patrono de la juventud católica, muchos padres se encomiendan a él para pedir por sus hijos. Tú también lo puedes hacer con la oración que hoy traemos para ti, compartida por el portal ‘Oraciones y Conjuros’, para solicitar que los ayude y los proteja siempre.
Oración por los hijos
Oh San Luis, a ti, que siempre tuviste un comportamiento angelical, yo, indigno devoto tuyo te encomiendo la castidad de mi alma y mi cuerpo. Te ruego por tu pureza angelical que intercedas por mí ante el Cordero inmaculado, Jesucristo y de su Santísima Madre, la Virgen de las vírgenes, y me preservéis de cometer malas acciones.
No permitáis en mí ninguna mancha de impureza, y cuando me veáis en la tentación o el peligro del pecado, apartad de mi corazón todos los pensamientos y afectos y sucios, despertando en mí el recuerdo de la eternidad y de la crucifixión de Jesús, imprimiendo en lo más profundo de mi corazón el sentimiento del amor de Dios.
Acudo hoy a ti para pedirte ayuda y protección para mis hijos. Ayúdame a conducirlos por buenos caminos, para su felicidad en esta vida, y grandeza para su alma. Ayúdales a encontrar una vida con posibilidades para sus estudios y posteriores trabajos, que las puertas se abran a su paso, en el amor, el trabajo y la prosperidad.
Guárdalos siempre con buena salud y que sean capaces de aprender por el camino del amor y la compresión y no por el duro camino del dolor. Nosotros trataremos de imitar tus virtudes en la tierra para poder gozar contigo de los dones de Dios en el cielo. Amén.