Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Oración para pedir sabiduría a Dios

Si quieres encontrar sabiduría para solucionar los casos imposibles que se presentan en tu vida solo debes hacer la siguiente oración.

Si quieres encontrar sabiduría puedes realizar la siguiente oración. Foto: Pixabay
Si quieres encontrar sabiduría puedes realizar la siguiente oración. Foto: Pixabay

Si quieres encontrar sabiduría para solucionar los casos imposibles que se presentan en tu vida solo debes hacer la siguiente oración.

Padre Santo, vengo delante del trono celestial en el nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor. Padre, delante de tu Trono de Gracia cúbreme con la sangre de Jesucristo.

Te puede interesar: Día 8: Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Yo confieso tu hermosa Palabra y la guardo en mi corazón, sabiendo que es la fuente de la sabiduría. El principio de la sabiduría es el temor al Señor; Los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza. Proverbios 1:7 RVC

Yo, la sabiduría, convivo con la cordura; en mí se hallan el conocimiento y el consejo. Proverbios 8:12 RVC.

La soberbia es la madre de las contiendas, pero en los ingeniosos se halla la sabiduría. Proverbios 13:10 RVC.

El necio da rienda suelta a su enojo, pero el sabio sabe cómo calmarlo. Proverbios 29:11 RVC.

A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Mateo 7:24 RVC

Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.  Santiago 1:5 RVC

Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina Santiago 3:17 RVC

Para que su corazón se anime y para que permanezcan unidos en amor, hasta que alcancen todas las riquezas que provienen de la convicción y el entendimiento, para que conozcan el misterio de Dios el Padre y de Cristo, en quien se hallan escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Colosenses 2:2-3 RVC

Padre Santo, en el nombre de Jesús resisto la necedad, la obstinación, la insensatez, el desequilibrio mental, el doble ánimo, la tibieza espiritual. Líbrame de esas maldiciones y errores y lléname de tu sabiduría.

Declaro en el nombre de Jesús que tengo un corazón sensible al toque del Espíritu Santo y que la sabiduría que descubro en la Santa Palabra de Dios me ilumina el entendimiento, el razonamiento, me agudiza los sentidos y me hace un arma eficiente dentro del reino de Dios al manejar mi vida con el beneficio de esa sabiduría de Dios, más preciada que todas las riquezas de la tierra.

Padre, en el nombre de Jesús abre mis ojos espirituales. Padre, en el nombre de Jesús abre mis oídos espirituales. Padre, en el nombre de Jesús, activa todos los sentidos de mi espíritu para recibir las riquezas de tu sabiduría.

En el nombre poderoso de Jesús resisto y echo fuera el espíritu de confusión, de paralización mental, de estupor, de pereza y percibo el fuego del Espíritu Santo dentro de todo mi cuerpo, alma y espíritu trayendo a la luz y dispersando toda tiniebla que trate de oscurecer y torcer los pasos de mi vida.

Padre, con sinceridad delante de tu presencia inclino mi oído físico y el espiritual para escuchar tu Palabra y ponerla por obra y recibir a través de ella la inteligencia sobrenatural del Espíritu Santo, la sabiduría, el entendimiento, la ciencia, el conocimiento y toda buena dádiva que viene de ti a mi espíritu.

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Te puede interesar:

Si estás pasando por un mal momen...

Ver publicación completa