Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Gerardo Mayela para poder tener un hijo

Encomiéndate a los cielos para cumplir tu deseo de tener un hijo; hoy te enseñamos una oración a San Gerardo Mayela para pedir su intercesión en este tema.

Embarazo: reza esta oración para poder tener un hijo pronto. Foto: Shutterstock
Embarazo: reza esta oración para poder tener un hijo pronto. Foto: Shutterstock

Encomiéndate a los cielos para cumplir tu deseo de tener un hijo; hoy te enseñamos una oración a San Gerardo Mayela para pedir su intercesión en este tema.

San Gerardo Mayela, desde muy pequeño descubrió su vocación, la cual se basaba en seguir a Dios, predicar su palabra y convertirse en Santo; de hecho, tuvo revelaciones desde que era tan solo un niño, ya siendo un hombre mayor se dedicó a ayudar al prójimo e, incluso, a hacer algunos milagros.

Uno de los más conocidos se dio luego de que un niño cayera por un precipicio por lo que todos lo creían muerto, sin embargo, este hombre le dijo al padre del menor: “no es nada”, dibujó una cruz en su frente y de inmediato despertó.

Otro de ellos es aquel por el que actualmente se le conoce como el patrón de las embarazas, pues mientras visitaba a una familia se le cayó un pañuelo y una niña lo recogió para entregárselo, no obstante él le pidió que se lo quedara por si algún día lo necesitaba; años después, siendo una adulta, estaba dando a luz pero el médico le dijo que el bebé no sobreviviría, motivo por el cual ella pidió que le entregaran el pañuelo, lo puso sobre su vientre y los dolores se detuvieron, además, tuvo un pequeño sano.

Teniendo en cuenta estos increíbles milagros, especialmente en lo relacionado con la maternidad, puedes encomendarte a este santo para hacer peticiones sobre este tema; hoy te enseñamos una oración muy especial, compartida por el portal ‘Oraciones de Amor Poderosas’, para pedir que se te conceda la oportunidad de tener un hijo, siendo una de las cosas que más anhelas.

Oración para tener un hijo

Oh Buen San Gerardo, poderoso intercesor ante el trono de Dios, tú que haces maravillas en nuestro día, te invoco y solicito tu ayuda. Tú, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayúdame también a hacer siempre la Santísima Voluntad de Nuestro Señor.

Ruégale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá.

Beatísima Trinidad, yo tu hijo, te doy gracias por todas las gracias y privilegios que otorgaste a San Gerardo, especialmente por aquellas virtudes con que lo adornaste en la tierra y la gloria que ahora le das en el cielo. Concluye tu trabajo, oh Señor, para que tu Reino venga a la tierra; y por sus méritos de aquellos que están en unión con Jesús y María, concédeme la gracia por la cual te pido (mencionar aquí tu petición).

Y tú, mi poderoso intercesor, San Gerardo, siempre dispuesto a ayudar a quienes recurren a ti, ruega por mí. Acude delante del trono de la Divina Misericordia y no te marches sin haber sido escuchado, a ti te confío este importante y urgente asunto (menciona aquí tu petición). Graciosamente toma entre tus manos mi causa y no permitas que termine esta oración sin experimentar los efectos de tu intercesión.