Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Eduviges para conseguir casa propia

La casa propia que tanto has deseado finalmente podría convertirse en realidad si pones en oraciones dicha petición especial; te enseñamos una oración a Santa Eduviges para hacerlo.

Casa propia: reza esta poderosa oración para finalmente poder conseguirla. Foto: Shutterstock
Casa propia: reza esta poderosa oración para finalmente poder conseguirla. Foto: Shutterstock

La casa propia que tanto has deseado finalmente podría convertirse en realidad si pones en oraciones dicha petición especial; te enseñamos una oración a Santa Eduviges para hacerlo.

Santa Eduviges o Eduvigis se casó con tan solo 12 años de edad con Enrique de Silesia, con quien realizó numerosas obras benéficas, especialmente fundando hospitales. Tras la muerte de su cónyuge, donó todas sus riquezas e ingresó a un convento, tiempo desde el cual comenzó a hacer milagros.

A ella se suelen recurrir quienes no tienen una vivienda, o aquellos que tienen problemas económicos; es por esta razón que hoy te enseñamos una oración que puedes dedicarle a esta santa, compartida por el portal ‘Ayuda Mística’, para finalmente tener la casa propia que tanto has querido.

Oración para tener casa propia

Santa Eduvigis bienaventurada, santa de bondad y bendición, glorioso amparo de los que pasamos necesidad, ejemplo de gran corazón, amor, generosidad y caridad, que fuiste regalada con grandes dones por la santa voluntad de Dios para darnos auxilio cuando sufrimos, y, elegida por Él para obrar numerosos milagros en favor de todos los que se acercan a ti y te lo solicitan.

Tú, santa admirable, que con agrado y bondad expresaste el más puro amor a los abandonados, a los más desfavorecidos, a los pobres y endeudados, dígnate presentarme con tus benditas manos a Jesús misericordioso, nuestro Señor, amigo y hermanos y a María Santísima, nuestra amorosa Madre y sé para con ellos mi medianera y especial protectora, mi eficaz abogada para que pueda salir con bien de esta situación en la que me encuentro.

Oh santa benéfica, santa llena de ternura y piedad, da refugio cuanto antes en tu compasivo corazón a los que penamos porque de casa propia carecemos, a los que estamos agobiados por los pagos y deudas, a los que la falta de medios económicos nos causa intranquilidad y nos quita el sueño, por favor, no nos dejes solos y desatendidos ahora que nos hallamos en tan malísimo trance.

Santa Eduvigis, quiero pedirte la ayuda que tú me brindas, quiero que seas mi celestial mediadora para solucionar la multiplicidad de problemas que me afligen, yo (di tu nombre) con toda confianza y esperanza acudo a ti y te pido esperanzadamente, te suplico de corazón que uses tu generosidad y vuelvas tu mirada amorosa hacia mis graves preocupaciones.

Ruega al Señor me socorra con su Misericordia, que se apiade de mis problemas y me conceda pronto alivio en mis graves dificultades y carencias de dinero, sabes que yo por mis medios, aunque día a día lo intento, no puedo resolver las urgentes necesidades que tengo y que me hace mucha falta recibir Auxilio Divino, en especial con sincera humildad solicito de Jesús y María: (ahora se pide lo que se desea obtener).

Santa Eduvigis, dulce alma entregada a los demás, sabiendo que en la mayor brevedad seré escuchado-a y que el Señor, mediante tu muy poderosa intercesión, me cubrirá con sus favores, me ayudará en lo que solicito como tantas y tantas veces lo ha hecho, te doy hoy y siempre las gracias con todo mi ser.

Te ruego le digas también no deje de darme su amor y me muestre el camino del Evangelio, para que ayudado-a con su Luz y su Paz aprenda a vencer todas las adversidades de la vida, y ruégale a la Gloriosísima Virgen María me preserve del mal con su protección, me defienda del enemigo y me guarde bajo su amparo en toda ocasión. Por Jesucristo nuestro Señor, que junto al Padre y el Espíritu Santo vive y reina en la Patria Celestial. Así sea, así se cumpla mi petición.