Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Jerónimo para mejorar tu situación amorosa

Libérate de todas las angustias sentimentales y de los tragos amargos en tu situación amorosa con esta increíble oración a San Jerónimo para atraer a la persona que quieres.

Actualización
Poderosa plegaria para atraer a la persona que quieres y mejorar tu situación amorosa. Foto: Shutterstock
Poderosa plegaria para atraer a la persona que quieres y mejorar tu situación amorosa. Foto: Shutterstock

Libérate de todas las angustias sentimentales y de los tragos amargos en tu situación amorosa con esta increíble oración a San Jerónimo para atraer a la persona que quieres.

El amor es para muchas personas la creación más maravillosa de todo el universo y uno de los motores más importantes para la humanidad; no obstante, no para todos es de la misma manera, en especial cuando se trata de los sentimientos no correspondidos y de las decepciones por las que se tiene que atravesar cuando algo no sale como lo esperas.

Sin embargo, la fe demuestra una vez más que no existen causas imposibles cuando se tiene esperanza y se confía de corazón en el poder divino de Dios, además de la gran labor de sus intercesores. En este caso se trata de San Jerónimo, uno de los padres de la iglesia católica, quien en vida se encargó de traducir la biblia al latín por primera vez.

Este santo fue conocido, además de ser un pilar importante en la enseñanza y el credo cristiano, por tener una gran bondad para ayudar siempre a quien más lo necesitaba; es por esta razón que puede interceder por ti ante Dios para que tu vida amorosa mejore y logres una estabilidad emocional al conseguir atraer a la persona que tanto quieres.

Oración de amor a San Jerónimo

Oh, San Jerónimo bendito, tú que pasaste por la tierra haciendo el bien, que fuiste siempre un sacerdote amoroso en tus oficios de la iglesia, que demostraste ser un padre caritativo con los más necesitados, hoy me dirijo a ti para poner en tus manos mi más grande petición amorosa.

Te imploro a ti, querido San Jerónimo, que me ayudes a obtener el amor que tanto anhelo y poder tener conmigo a la pareja ideal. Permíteme sentir ese amor que tú mismo sentiste por todo tu pueblo, y haz que la persona que tanto quiero entienda que es conmigo el camino de la felicidad, si soy digno de recibir su amor y las bendiciones del Todopoderoso.

Intercede por mí ante el Padre, te lo pido desde lo más profundo de mi corazón, para que mis plegarias sean elevadas hasta él y me conceda esta petición que con gran humildad y nobleza hoy he venido a compartirte (en este punto debes poner con exactitud lo que deseas, incluido el nombre de la persona que te interesa).

San Jerónimo puede ayudarte con tus peticiones amorosas. Foto: Shutterstock
San Jerónimo puede ayudarte con tus peticiones amorosas. Foto: Shutterstock

Abre los caminos de libertad ante mí y permíteme transitar por ellos con completa libertar, te lo pido, para que las penas y la soledad que han devastado mi alma y que me han quitado las fuerzas de seguir adelante sean apartadas de mi vida finalmente.

Querido San Jerónimo, lo único que deseo en estos instantes es que mi corazón vuelva a sentir esa maravillosa emoción e inexplicable sensación por la presencia de alguien, que las llamas del amor revivan en este corazón que no palpita desde hace mucho tiempo por ese hermoso sentimiento.

Te agradezco, amado San Jerónimo, porque en medio de la tormenta, tú puedes guiarme mediante una luz divina que te ha sido concedida por nuestro Salvador, y a ti Dios Padre, por escuchar mis súplicas y estar dispuesto a atenderlas. Sé que tus tiempos son perfectos y sabré entender tu voluntad, pero estoy seguro de tu grandioso poder para darme el alma gemela que tanto necesito. Amén.