Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Pío de Pietrelcina para pedir un milagro urgente

Si tienes una causa desesperada y necesitas un milagro urgente, puedes ponerte en manos de San Pío de Pietrelcina con esta plegaria.

Actualización
Oración para pedir la llegada de un milagro urgente. Foto: Shutterstock
Oración para pedir la llegada de un milagro urgente. Foto: Shutterstock

Si tienes una causa desesperada y necesitas un milagro urgente, puedes ponerte en manos de San Pío de Pietrelcina con esta plegaria.

Los problemas que a diario se presentan en tu vida suelen llevarse una gran parte de tu tranquilidad y traer consigo momentos de desesperación y angustia, en especial cuando se trata de aquellas situaciones que parecen no tener solución alguna y que llegan a ser consideradas causas perdidas.

No obstante, para muchos la fe ha sido el refugio perfecto y la mejor ayuda ante las adversidades, siempre y cuando confíes plenamente en la ayuda que el señor puede bridarte y en la efectividad de la intercesión de los diferentes santos, según lo requiera cada caso.

En esta ocasión acudimos a San Pío de Pietrelcina, quien también tuvo que presenciar una pandemia, la gripe española, ayudando a muchas personas a salir de ella; además, se le conoció por su santidad y sus milagros, por los cuales una gran cantidad de individuos acudían a él, gracias a los donde extraordinarios con los que fue dotado por Dios; por ende, puede ayudarte con tus peticiones urgentes.

San Pío también tuvo que atravesar por una pandemia, la de la gripe española. Foto: Shutterstock
San Pío también tuvo que atravesar por una pandemia, la de la gripe española. Foto: Shutterstock

Oración para pedir un milagro urgente

Oh, Santo Padre Pío de Pietrelcina, tú que fuiste uno de los escogidos por Dios llevando impresas las llagas de nuestro Señor Jesucristo en tu propio cuerpo, motivo por el cual te catalogaron como el fraile estigmatizado, atiende nuestras súplicas e intercede por nuestros ante nuestro creador.

Te pido, oh bendito Padre Pío, ten piedad de mí y ayúdame a conseguir esto que tanto necesito para alcanzar un estado de tranquilidad, el cual no he podido conocer desde que algunos inconvenientes han llegado a mi vida.

Tú que con amor te preocupaste por los enfermos, lograste atraer a los pecadores ayudándolos a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón, y fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, escucha la voz de mi oración y ruega por mí en esta causa desesperada.

A ti, San Pío de Pietrelcina, Dios te concedió el gran privilegio de participar, de forma noble y admirable, en la pasión de su propio hijo, por ende, acudo a ti con la intención de que puedas interceder por mi causa ante el Señor, para que me conceda la gracia de: (en este punto debes realizar tu petición de forma detallada).

Que llegue a mí un milagro bendito que me permita salir de la angustia, y que sea esa solución que hasta el momento había considerado imposible; necesito de tu ayuda para poder superar este difícil momento por el que estoy atravesando en mi vida, en el cual mis esfuerzos parecen ser en vano y la debilidad se apodera de todo mi ser.

Recurro a ti en busca de refugio y protección, poniendo toda mi fe en tu ayuda para tener lo que tanto ansía mi corazón, sí Dios lo considera apropiado, haciéndose su voluntad ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 

Artículos Relacionados

+ Artículos