Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Juan de Capistrano para pedir fortaleza en los tiempos complicados

Cuando te sientas derrotado y necesites fortaleza para superar los tiempos complicados, esta oración a San Juan de Capistrano puede ser tu salvación.

Si sientes que te faltan fuerzas, reza esta milagrosa oración. Foto: Pixabay
Si sientes que te faltan fuerzas, reza esta milagrosa oración. Foto: Pixabay

Cuando te sientas derrotado y necesites fortaleza para superar los tiempos complicados, esta oración a San Juan de Capistrano puede ser tu salvación.

Cuando las adversidades logran superarte es normal que sientas que desfalleces y que ya no tienes la fuerza necesaria para seguir enfrentando los retos que se presentan en tu vida; sin embargo, lo importante es que tengas la voluntad de volver a levantarte y seguir adelante sin importar qué tan duro sea el camino, tan solo pidiendo a Dios la fortaleza y la sabiduría necesaria para hacerlo.

Precisamente San Juan de Capistrano, predicador, misionero y patrono de los capellanos, es un fiel ejemplo de ello pues, cuando se encontraba en busca de la paz, fue tomado como prisionero de guerra; sin embargo, este santo decidió no perder las esperanzas y fue allí donde decidió entregar toda su vida a Dios.

Al salir de la cárcel se unió a la Orden Franciscana y veló siempre por conseguir el apoyo y la defensa de la fe y la moral cristiana. De hecho, se le conoce también como el “Soldado Santo”, pues a sus 70 años encabezó una cruzada contra el Imperio Otomano invasor, donde incitaba a los cristianos a tener fe en el nombre de Jesús. Por ende, hoy te dejamos una maravillosa plegaria a él, para que pueda interceder por ti ante Dios, con el fin de que se te otorgue la fortaleza que tanto necesitas.

@Santa_Palabra

Hoy es el día de San Juan...

Ver tweet completo

Oración para pedir fortaleza

Querido San Juan de Capistrano, tú que diste consuelo a tu pueblo en sus pruebas apoyándote en la fe, hoy te pido que me brindes esa misma ayuda a mí que me encuentro atravesando por tiempos difíciles y llenos de obstáculos; que te apiades de mí y puedas servirme como intercesor ante el Señor para que mis plegarias sean escuchadas.

Entrego a ti todo aquello que estoy viviendo actualmente, y todo lo que ha frenado mis ansias de superarme. Bendice todos los esfuerzos que he puesto a esta causa, intentando dar siempre lo mejor de mí en cada batalla.

Sé que cuento contigo frente a estas adversidades y que no me desampararás. Reconozco que he tenido el impulso de dejar de luchar y dar esta guerra por perdida, sé que estoy dejando en evidencia todas mis debilidades y limitaciones, y tengo claro que mis errores me están llevando a fallar la voluntad del Señor Todopoderoso; por esto acudo a ti hoy, porque quiero enmendar todas mis equivocaciones, solicitando tu apoyo como mediador y mensajero ante Dios.

@Santa_Palabra

"Creyentes valientes, tod...

Ver tweet completo

Y a ti, Señor mío, que diste el poder y el don a San Juan de Capistrano de confortar a los cristianos en las adversidades, te ruego que por su intercesión me permitas conseguir el valor y la fuerza que tanto deseo, todo con el fin de cumplir tu santa voluntad.

Dame el entusiasmo, la perseveracia y la fidelidad para defender siempre la gran devoción que tengo hacia ti, Señor Jesucristo, porque en ti está la verdadera victoria y el camino de la salvación. Por Cristo Nuestro Señor, que vive y reina en los cielos por los siglos de los siglos. Amén.