Oración a San Juan de Capistrano para pedir fortaleza en los tiempos complicados

Cuando te sientas derrotado y necesites fortaleza para superar los tiempos complicados, esta oración a San Juan de Capistrano puede ser tu salvación.

Vie, 23 / Oct / 2020 12:29 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Si sientes que te faltan fuerzas, reza esta milagrosa oración. Foto: Pixabay

Si sientes que te faltan fuerzas, reza esta milagrosa oración. Foto: Pixabay

Vie, 23 / Oct / 2020 12:29 pm

Cuando te sientas derrotado y necesites fortaleza para superar los tiempos complicados, esta oración a San Juan de Capistrano puede ser tu salvación.

Cuando las adversidades logran superarte es normal que sientas que desfalleces y que ya no tienes la fuerza necesaria para seguir enfrentando los retos que se presentan en tu vida; sin embargo, lo importante es que tengas la voluntad de volver a levantarte y seguir adelante sin importar qué tan duro sea el camino, tan solo pidiendo a Dios la fortaleza y la sabiduría necesaria para hacerlo.

Precisamente San Juan de Capistrano, predicador, misionero y patrono de los capellanos, es un fiel ejemplo de ello pues, cuando se encontraba en busca de la paz, fue tomado como prisionero de guerra; sin embargo, este santo decidió no perder las esperanzas y fue allí donde decidió entregar toda su vida a Dios.

Al salir de la cárcel se unió a la Orden Franciscana y veló siempre por conseguir el apoyo y la defensa de la fe y la moral cristiana. De hecho, se le conoce también como el “Soldado Santo”, pues a sus 70 años encabezó una cruzada contra el Imperio Otomano invasor, donde incitaba a los cristianos a tener fe en el nombre de Jesús. Por ende, hoy te dejamos una maravillosa plegaria a él, para que pueda interceder por ti ante Dios, con el fin de que se te otorgue la fortaleza que tanto necesitas.

Oración para pedir fortaleza

Querido San Juan de Capistrano, tú que diste consuelo a tu pueblo en sus pruebas apoyándote en la fe, hoy te pido que me brindes esa misma ayuda a mí que me encuentro atravesando por tiempos difíciles y llenos de obstáculos; que te apiades de mí y puedas servirme como intercesor ante el Señor para que mis plegarias sean escuchadas.

Entrego a ti todo aquello que estoy viviendo actualmente, y todo lo que ha frenado mis ansias de superarme. Bendice todos los esfuerzos que he puesto a esta causa, intentando dar siempre lo mejor de mí en cada batalla.

Sé que cuento contigo frente a estas adversidades y que no me desampararás. Reconozco que he tenido el impulso de dejar de luchar y dar esta guerra por perdida, sé que estoy dejando en evidencia todas mis debilidades y limitaciones, y tengo claro que mis errores me están llevando a fallar la voluntad del Señor Todopoderoso; por esto acudo a ti hoy, porque quiero enmendar todas mis equivocaciones, solicitando tu apoyo como mediador y mensajero ante Dios.

Y a ti, Señor mío, que diste el poder y el don a San Juan de Capistrano de confortar a los cristianos en las adversidades, te ruego que por su intercesión me permitas conseguir el valor y la fuerza que tanto deseo, todo con el fin de cumplir tu santa voluntad.

Dame el entusiasmo, la perseveracia y la fidelidad para defender siempre la gran devoción que tengo hacia ti, Señor Jesucristo, porque en ti está la verdadera victoria y el camino de la salvación. Por Cristo Nuestro Señor, que vive y reina en los cielos por los siglos de los siglos. Amén.

Redacción Vida y Estilo • Colombia.com • Vie, 23 / Oct / 2020 12:29 pm

SÍGUENOS EN:

Google News