Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Juan de la Cruz para conseguir un trabajo urgente

Avanza en tu vida profesional consiguiendo un nuevo trabajo urgentemente; puedes hacer tu petición a San Juan de la Cruz con esta increíble oración.

Una oración para conseguir un nuevo trabajo de forma inmediata. Foto: Shutterstock
Una oración para conseguir un nuevo trabajo de forma inmediata. Foto: Shutterstock

Avanza en tu vida profesional consiguiendo un nuevo trabajo urgentemente; puedes hacer tu petición a San Juan de la Cruz con esta increíble oración.

San Juan de la Cruz o Juan de Yepes Álvarez (su nombre de nacimiento) es Doctor de la Iglesia Universal, y es recordado por su increíble paciencia, entrega a la fe y humildad; fue reformador de la Orden de los Carmelitas y cofundador de los Carmelitas Descalzos de Santa Teresa de Jesús.

Este santo es conocido por ser patrón de los místicos y los poetas, aunque a él se suele recurrir en situaciones desesperadas en el amor, para crear buenos vínculos, alejar la pobreza y conseguir empleo y dinero; por esta razón, hoy te enseñamos una increíble oración dirigida a San Juan de la Cruz para tener un nuevo trabajo urgente.

Oración para conseguir trabajo

¡Glorioso San Juan de la Cruz, verdadero modelo de inocencia y penitencia! yo te felicito por la victoria que alcanzaste sobre tus enemigos del cuerpo y del alma, y por la gloria y grandeza de que gozas en los Cielos, donde eres poderoso intercesor nuestro, con ardor te suplico me tiendas tu generosa mano y me ayudes a conseguir el trabajo que tanto preciso.

San Juan de la Cruz, virtuoso y entregado, reformador de la Orden Carmelitana, reforma mi alma llena de faltas y pecados y ayúdame a ver lo sólido y constante de la virtud, para dar lo mejor de mí y ser buena persona, alumbra mis caminos para que crezca mi fe y esperanza y enséñame a saber amar a Dios y a mis semejantes como tu santamente lo hiciste en tu vida terrenal.

Bendito san Juan de la Cruz, acudo ante ti con mi corazón lleno de esperanza buscando auxilio en mi necesidad y solicitando seas mi abogado en las alturas; hoy que me encuentro sin trabajo y sin ingresos, te suplico tengas compasión de mí e intercedas, te lo ruego, ante Dios Padre bondadoso y ante la Sacratísima Virgen María, nuestra querida Madre, para que tengan a bien darme su muy confortador auxilio en este gran problema que me desespera y que no me permite tener lo necesario y ser feliz: (pedir con gran fe lo que se desea obtener). 

Dile a la Virgen que me ampare y socorra, que me cubra con su dulce y maternal protección, sea compasiva conmigo y no me abandone nunca, dile que medie ante su misericordioso Hijo Jesucristo para que me sea concedido lo que con fervor solicito, y ruega a Dios me bendiga en todo momento, sobre todo cuando las carencias perturban mi vida y no me permiten dar a los míos lo que precisan.

Alcánzame este urgente deseo, por favor, ayúdame a terminar con la pobreza que padezco, y dame fortaleza, confianza y paciencia, haz que tanto padecimiento llegue a su fin y pueda llevar a mi hogar el dinero suficiente para el sustento diario, las necesidades y las deudas, sabes que estamos en una situación muy difícil y no podemos salir solos de esta falta de bienestar, te ruego hagas que llegue a nosotros la prosperidad.

Haz que Dios escuche lo que pido, te suplico, yo procuraré ser mejor cada día y honrar a Dios; San Juan de la Cruz, guíame por buenas sendas, haz que cambie, dame esa caridad que tu tuviste así como la gracia de saberte imitar en la tierra, para después poderte acompañar en el Cielo. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos